![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flasear baseband
posiblemente el tema este muy repasado pero no me queda muy claro como flasear la baseband sin cambiar toda la rom hace falta bl abierto?? Que son las librerias y que tengo que hacer con ellas??? Perdere los datos del movil como cuando flaseas una rom?? En resumidas cuentas en pequeño tutorial del tema
Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Nadie contesta??? Se que esto muchos foreros saben hacerlo de sobra va exarme una manilla un mini tutorial
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Je, yo estoy ahora mismo mirando el mismo tema con mi NEO. La baseband que tengo parece chupar una barbaridad de bateria y estoy mirando a ver si puedo cambiarla.
|
|
||||
|
||||
A ver, yo lo he hecho bastantes veces con mi Lt18i, tienes que bajar el firmware oficial y al flashear con flashtool, excluyes todo excepto la baseband, osea, solo se flashea la baseband. No pierdes nada de datos, a no ser que hagas algo mal, está claro
![]() A ver si te puedo pasar el link que tenía del foro de xda con las baseband (sin la rom entera) y sus librerías, que se flashearía igual con el flashtool. Saludos y... de nada ![]() [Edito] aqui tienes el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1382657 primero están para descargar las librerías y luego más abajo las baseband listas para flashear, Suerte con tu experimento ![]() Última edición por jolusiva Día 05/01/12 a las 13:38:12 |
|
||||
|
||||
Pues muchisimas gracias por tu respuesta
![]() esta tarde me pondre a ello a ver que tal Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lastima que no funcione para mi NEO, ya que no son los mismos firms. He conseguido flashear la baseband de la .62 del neo, pero me faltan las librerias :s
|
|
||||
|
||||
Nada, al final instale la rom completa, copie los archivos que necesitaba, volvi a CM7 y pegue dichos archivos. Ahora a ver como va.
|
|
||||
|
||||
Excluyendo todo menos las baseband hay muchas posibilidades de que os toque reflashear.
Mejor, os bajais la baseband sola con extesion ftf, y la flasheais con el flashtool, luego las librerias que son ZIP lo mas facil es meterlo a atraves del RECOVERY ya que ahora los que tenemos el BOOTLOADER bloqueado podemos tener recovery para flashear zips y roms que tengan el kernel de serie. Si no seria cambiar las librerias con el rootexplorer y cambiando los permisos. |
|
||||
|
||||
Cita:
alguien me podria explicar un poco que debo hacer para cambiar de baseband con bootloader abierto?? no encuentro ningun lugar donde lo explique ![]() |
|
||||
|
||||
Bajarte la baseband que quieras.
Con el flashtools flashearla como si fuera un firmware. Una vez hecho, bajarte las librerias correspondientes a la baseband. Finalmente instalar esas librerias via recovery, install zip... |
|
||||
|
||||
Hola, estoy como loco buscando el fichero para meter el baseband 72 a mi Xperia Arc S.
¿Alguien me puede indicar de donde bajar? Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
Cita:
Aquí el Baseband 72 para Arc y Arc S.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Una pregunta, que son todos estos numeritos? Código:
Versión de banda base: 8x55A-AAABQOAZM-203028G-72 Muchas gracias por todo. Saludos. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() A parte de cambiar el numero de version se cambia la letra "D" por "G". La primera cifra parece que es el procesador MSM8255: http://en.wikipedia.org/wiki/Snapdra...tem_on_chip%29 A ver si alguien nos saca de dudas. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|