|
Explorador Archivos Android
Hola...
Pues nada quiero compartir con vosotros esta aplicacion (nose si la conoceis ya) que me parece super interesante y de lo mejor que he visto con diferencia en explorador de archivos para android. La aplicacion se llama Solid Explorer Beta2 y la podeis descargar del PS de manera gratuita. Os dejo unas capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que vaya bien |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues por lo que pones tiene muy buena pinta. Habrá que probar a ver.
Podeis descargarosla aquí: https://play.google.com/store/apps/d...v_result&hl=es ![]() |
|
Esta genial,a mi me encanta,con dos clicks vas a cualquier lado nose...esta muy bien currado y a mano todo.Muy muy currado
Ya que la apli esta en el PS deciros que cuando bajais una aplica del PS se guarda en la carpeta data/app .Por si quereis guardar la aplicacion por si cambias de rom....o por si antes de cambiar de rom copias esa carpeta y la guardais teneis las aplicaciones que habiais descragado Que vaya bien |
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando desde la primera beta y se ha convertido en indispensable.
Enviat desde el meu SgS+ amb ICS |
|
Yo la verdad es que entre el explorador que me trae la BlazR y la app "disk usage" me apaño bastante bien, pero se agradece que se aporten estas cosas ;)
|
|
||||
|
||||
Yo la uso desde hace mucho tiempo. Y lo mejor es que si pones la pantalla en apaisado salen dos pantallas para gestionar dos carpetas a la vez. Ideal para copiar archivos.
PROBADLO! Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|