|
||
|
||||
|
||||
Se me bloquea la tablet.
Hola Chicos/as:
Últimamente cuando lleva un tiempo encendida unos 15 ó 20 minutos se me bloquea y la tengo que reiniciar. Le he vuelto a meter el último firmware 4.0.7 sigue igual y tocando la parte trasera esta caliente. ¿Sera problema de la temperatura que afecte a la tablet?. Todas las aplicaciones que me he instalado se ejecutan sin ningún problema y las que no me funcionaban las eliminaba. También tengo que decir que no esta rooteada, no se cual puede ser la causa. Tenéis alguna sugerencia? Pocoyo6172 |
|
|
||||
|
||||
Busca un poco...
Hola Chicos/as:
Últimamente cuando lleva un tiempo encendida unos 15 ó 20 minutos se me bloquea y la tengo que reiniciar. Le he vuelto a meter el último firmware 4.0.7 sigue igual y tocando la parte trasera esta caliente. ¿Sera problema de la temperatura que afecte a la tablet?. Todas las aplicaciones que me he instalado se ejecutan sin ningún problema y las que no me funcionaban las eliminaba. También tengo que decir que no esta rooteada, no se cual puede ser la causa. Tenéis alguna sugerencia? Pocoyo6172 ![]() |
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser el calor Pero dinos. Que tablet es.
|
||||
|
||||
Perdonar chicos por no decir el modelo que es, la archos g9 101 de 8gb con 512 megas de ram.
Me he leído el post donde se habla de los bloqueos y los reinicios. Se comenta mucho sobre el uso de ciertos navegadores. En mi caso sin tener abierto o manejando ningún navegador se me bloquea e incluso sin abrir ninguna aplicación instalada. A mi tambien me da la impresión que puede ser el calor, todas las aplicaciones que tengo instaladas si las abro se ejecutan perfectamente y las que me da problemas las desistalo. Cuando instale el firware 4.0.6 hice una instalación limpia formateando la máquina para instalar el firmware, cuando actualice al 4.0.7 parecía ir mejor, pero de un tiempo se me bloquea más de la cuenta, tambien puede ser coincidencia que me ha ido a peor con la llegada del calor. Si es por esto último hasta que no llegue un tiempo más fresco no lo voy a poder saber al menos que me la coja y me vaya a un centro comercial que tengan aire acondicionado, lo voy a probar. Mientras tanto espero vuestras sugerencias. Un saludo, pocoyo6172 |
|
||||
|
||||
El calor es un mal amigo para las tablets y para cualquier componente electronico. la mia tambien se calentaba mucho (ahora ta de viaje a inglaterra para ser restaurada, maldito turismo de bisturi) y este verano pos lo voy a tener mas complicado de averiguar. Pero si, lo normal es que el calor haga que se ralentice sola. Tambien influye la cantida de apps que tengas abiertas o arranquen y se mantentan en segundo plano. Solemos ponernos finos con la ram que si no tenemos mucha libre etc etc etc. pero nos olvidamos que cuantas mas apps haya en segundo plano mas trabajo le estamos dando al procesador. Tambien decir que navegar o ver peliculas es algo que carga el procesador (ya no hablo de usar flash que sino hablamos de una tostadora portatil)
son un cumulo de sucesos. Mi consejo es el de siempre. pierdele el miedo a rotear la tablet. y asi con el No frills que viene con la ICE@Blue v03 puedes regular la forma en que trabaja el procesador y darle un respido.
|
||||
|
||||
El calor es un mal amigo para las tablets y para cualquier componente electronico. la mia tambien se calentaba mucho (ahora ta de viaje a inglaterra para ser restaurada, maldito turismo de bisturi) y este verano pos lo voy a tener mas complicado de averiguar. Pero si, lo normal es que el calor haga que se ralentice sola. Tambien influye la cantida de apps que tengas abiertas o arranquen y se mantentan en segundo plano. Solemos ponernos finos con la ram que si no tenemos mucha libre etc etc etc. pero nos olvidamos que cuantas mas apps haya en segundo plano mas trabajo le estamos dando al procesador. Tambien decir que navegar o ver peliculas es algo que carga el procesador (ya no hablo de usar flash que sino hablamos de una tostadora portatil)
son un cumulo de sucesos. Mi consejo es el de siempre. pierdele el miedo a rotear la tablet. y asi con el No frills que viene con la ICE@Blue v03 puedes regular la forma en que trabaja el procesador y darle un respido. ![]() Me estoy bajando esta actualización, la he señalado en rojo. ![]() Una pregunta estupida como accedo al menu de la tablet para hacer una limpieza total o formatearla. Ya lo he encontrado volumen - y tecla de encendido. No encuentro el hilo de hacer un backup de todos mis datos y lo que tengo instalado. He encontrado este enlace no se si sirve para la tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355984 Por lo que veo hay que ser root. Yo modifique el menu de la tablet para poder instalar un firmware cocinado o el original. ¿Esto es ser root? Y que es el No frills, lo he puesto en azul me ha llamado la atención.? Por lo que veo se puede actualizar si sacan una nueva versión rooteada. Última edición por pocoyo6172 Día 26/07/12 a las 17:41:12. |
|
||||
|
||||
Si he visto en otro post el ICE@Blue v03, lo que no tengo muy claro es su instalación. Lo volvere a hecharle un vistazo.
Me estoy bajando esta actualización, la he señalado en rojo. ![]() Una pregunta estupida como accedo al menu de la tablet para hacer una limpieza total o formatearla. Ya lo he encontrado volumen - y tecla de encendido. No encuentro el hilo de hacer un backup de todos mis datos y lo que tengo instalado. He encontrado este enlace no se si sirve para la tablet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=355984 Por lo que veo hay que ser root. Yo modifique el menu de la tablet para poder instalar un firmware cocinado o el original. ¿Esto es ser root? Y que es el No frills, lo he puesto en azul me ha llamado la atención.? Por lo que veo se puede actualizar si sacan una nueva versión rooteada. ![]() |
|
||||
|
||||
Lo mismo digo una tontería, pero yo tengo la Turbo de 1,5 ghz con la última rom de serie, con lo cual supongo que el micro siempre irá a tope. Para colmo vivo en Madrid, que de fresco tiene poco, y desde que la tengo hace 15 días más o menos no he tenido ni un cuelgue...
|
||||
|
||||
instalando la rom no pierdes nada. Te conserva todo lo que tienes. Ademas ironias de la vida. para hacer backup se necesita acceso root... jajaja que cachondo es android.
|
||||
|
||||
Lo mismo digo una tontería, pero yo tengo la Turbo de 1,5 ghz con la última rom de serie, con lo cual supongo que el micro siempre irá a tope. Para colmo vivo en Madrid, que de fresco tiene poco, y desde que la tengo hace 15 días más o menos no he tenido ni un cuelgue...
![]() Quiero dar las gracias por vuestra ayuda (a todos), sin la cual no podría solucionar los problemas que tengo y los que tenemos todos en general. Con vuestro permiso el resto de las preguntas las voy a hacer el el hilo de instalacion del ICE@Blue v03. Un saludo, pocoyo6172 (Raúl) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |