![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rom cm9 parandroid se come la bateria cuando esta. bloqueado????
nada quería preguntarles los q tienen parandroid si la batería se descarga anormalmente cuando se van a acostar .. no notan nada malo? a mi me comer la batería y tengo el kernel cm9
q opinan los savios? |
|
|
||||
|
||||
Debes tener un wakelock que no te deja entrar en deepsleep, revísalo.
Yo tengo instalada CyanoBeer (misma base CM9 que PA). Estuve de vacaciones hace dos semanas y casi no utilizaba el móvil. Me llegó a durar 5 días sin cargarlo. |
|
||||
|
||||
no se q eso como lo reviso??
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa tb y me entra perfectamente en deep sleep pero tengo el Androidso que es lo que más me chupa
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
androidso t la chupa ? baja chiste y no se me par ese q me voy a cambiar a la oficial
|
|
||||
|
||||
Prueba a sacarle la bateria 10 minutos y volversela a poner, si no va,es una apk que impide que entre en deep sleep.Si no es eso tampoco, prueba a pasarle el jbroid y reinstalas el kernel de nuevo de aki http://db.tt/Cm3gQ3WR
Saludos |
|
||||
|
||||
jbdroid???? q es eso?
|
|
||||
|
||||
Es un scrip que se flashea justo antes de instalar un custom kernel, es para que te limpie bien el asunto y te haga una instalacion limpia del kernel.Yo siempre se lo paso.
|
|
||||
|
||||
por odin se pone?
|
|
Alguien podría poner un enlace del jbdroid,y decir como se instala.Gracias
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si estais en cm9 y haceis los tres wipes (totalmente seguro), no hace falta pasarle el jbroid porque hace exactamente lo mismo.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
wipes???? seguros en cm9 ...no se no me quiero arriesgar son seguros de verdad hacer wipes en cm9??
si es así entonses tmb podre hacer backups??? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|