|
||||
|
||||
ROM HTC Incredible 2 GSM 900
Hola, tengo un Incredible 2 rooteado, y he tratado de buscar una ROM con sense pero todas las que he bajado son para equipos cdma, me gustaría que me dieran un link de una ROM con sense y que funcione con la banda 900 GSM. Gracias
Enviado desde mi ADR6350 usando Tapatalk 2 |
|
|
me uno a la petición, he montado la rom cyanogenmod-7 de android v 2.3.7 pero se me cerraron las bandas y no encuentro una radio compatible para poder abrirlas por revolution!
|
|
amigo conslutate aqui XDA aqui hay una diversidad de roms verdaderamente admirable, son para el incredible S o compatible con el. he leido mucho sobre los requisitos, bugs y caracteristicas de las roms que te menciono en XDA y creo que ninguna habla si es para GSM o CDMA. yo tengo un Incredible S gsm (modelo VIVO es el termino correcto) y al menos estas tres roms me funcionan a la perfeccion todas son con android 2.3.5 y sense 3.5
1) CoreDroid es la que utilizo actualmente 2) RCMix es la mas bonita, sin embargo no funciona locations 3) BinDroid no funciona locations Todas son superligeras, eliminaron aplicaciones de los operadores y aplicaciones sense basura y traen alunas de las aps del market mas utiles Para las tres que menciono arriba (excepto locations) TODO le funciona (telefono, WIFI, camara, etc. o almenos no me ha fallado nada, el WIFI hostpot no lo he probado) pero el sense 3.5 es muy bonito. Ademas como root traes tweaks para personalizar themas, fuentes, etc etc. Cada una habla de sus propios requerimientos y atendiendo a la otra pregunta tambien dejo una liga con multiples radios pues creo que puede ir por ahi tu pregunta sobre las redes GSM y CDMA |
|
||||
|
||||
Hey!!!! Muchas gracias, he estado viendo los listados y las roms están excelentes, y ya vi donde están los patch para la radio. Sólo me queda probar
![]() Enviado desde mi Incredible 2 HD usando Tapatalk |
|
despues nos cuentas cual usaste, como te fue y que recomiendas, saludos
|
|
||||
|
||||
Hola, acabo de bajar la ROM virtuous_unity-v2.39.0 conjuntamente con el gsm_patch_vu_2_39_tested.zip, funciona fenomenal, no me ha dado bugs hasta ahora, aquí les mando un screenshoot de como se ve.
Enviado desde mi Incredible 2 HD usando Tapatalk |
|
excelente se ve bonito, hoy por la mañana probe la rom SenseMOD FlashONE v1.3 que trae ICS y sense 4.0, sin embargo se colgo el telefono nisiquiera la cargo, es una beta pero queria probarla, no la recomiendo probar en el incredible S hasta que hayan mas desarollos. Ayer me entere que a un amigo le llego el update oficial ICS (tiene un HTC sensation creo) por lo que deberemos de estar al pendiente para el INCS cuando usamos roms perdemos el update oficial
|
|
||||
|
||||
Pero esa ROM es para teléfonos gsm???
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Incredible 2 HD usando Tapatalk
|
|
si es para GSM (el mio es GSM) y pues se colgo (pero si lo cargo)
|
|
||||
|
||||
Bueno, si logras conseguir una ROM con ICS estable déjame saber, así mismo haré yo.
|
aun no encuentro roms con ICS estables, muchas estan en alfa o beta y fallan las funciones de telefono, camara, wifi o gps, algo que no quiero. SIn embargo HTC ya inicio el deploy de ICS oficial para muchos modelos para el caso del Incredible S en junio llegara
|
|
||||
|
||||
Hola tengo un HTC Incredible de Verizon, lo compre desbloqueado por Ebay, lo estoy utilizando con movilnet/venezuela, pero la red de datos es muy inestable me funciona poco , de momentos esta en E luego en G pero igual no navega y no envias mensajes por whatssup ya lo he llevado dos veces en un lugar que me lo configuraron, lo revisan y luego se vuelve a poner inestable hasta el punto de no funcionar, se le configuro correctamente el Apn, y nada, con wifi funciona correctamente, de verdad ya no se que hacer, he buscado en todos lo foros y nada, no se si el telf haya venido con problemas, se que se puede utilizar con cdm y gsm no se si ese sea el problema, ayudenme por favor !!
disculpen que haya escrito en varios foros es que ando algo desesperado |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ayuda :D
Cita:
![]() ![]() |