![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
backup de rom stock
Una idea para mi problema de liberación jajaja, alguien me podria pasar un backup de rom stock?? creo que asi no perdería el cmv y por fin podría liberar el móvil no??
Última edición por jml.malaga Día 28/07/12 a las 10:13:28 |
|
|
Cuando quieras tener el terminal como cuando lo compraste, sigue el tutorial para usar NVFlash.
Aquí el enlace actualizado Si únicamente quieres la rom, pásate por aquí. |
|
Te agradezco mucho tu ayuda pero lo que quiero es liberarlo por imei ya que tengo el codigo nck, ahora el problema es que lo compre de 2º mano con una cyanogen ya instalada, y esa rom me gusta desde siempre el unico problema es que no permite liberar, así que tengo que poner una stock pero solo por unos minutos y sobre todo no quiero perder el cmv para poder después con un backup reinstalar lo que tenia antes (cm 7.2 mas las apk). Pense poner el rom manager en la sd y no hacer wipe de la particion (sd) pero no se puede mover el rom manager a la sd, estamos a la misma..... que opción me queda??
|
|
Creo que tendrás que realizar el proceso completo. NVFlash -> Liberar -> Rootear -> Instalar CM
Ahora mismo no se me ocurre nada para poder tomar el "atajo". |
|
Ya eso creo yo también, (eso por no haberlo comprado liberado ya y ademas con una cyanogen, pero eso es lo de menos ya que me gusta esa rom).
Acabo de descargar el smartflash y los drivers + la rom oficial stock desde el tuto de aquí y esta tarde a intentarlo jajaja |
|
||||
|
||||
No se si servira pero... si no quieres perder todo lo que tienes Bajate el ROM Manager y haz una copia de la rom actual luego haz el proceso de dice ricardonato y una vez intalada la misma rom le das a administrar i restaurar copias en el Rom Manager...y haber si cuela
No se si funcionara porque nunca lo he probado, pero no pierdes nada. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
No es cierto que es necesario que sea una rom stock, se puede hacer con roms basadas en stock, pero la rom debe llevar el menu oculto. hay muchos de los cocineros que lo eliminan , de ahi que no se pueda. Tienes dos opciones, o haces como te recomiendadn los compis, o buscas una rom basada en stock , que aun conserve el menu oculto.
un saludo |
|
Como la encuentro, y como sabre que es la buena porque lo intente con una django basada en stock y nada no me daba la opcion.....
|
|
||||
|
||||
eso es lo malo, qu edebes probar , hasta dar con ella, y la django esta kitado lo intente yo hace un tiempo, jjiii
Creo ke la de amondaniel si lo mantiene, creo ehhhh preguntale a el , por mpp, seguro que esta encantado de resolvernos la duda. un saludo |
|
Vale se lo preguntare, y disculpa por los varios post abiertos lo tendre en cuenta
![]() Un saludo y gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un Saludo Tapatalkeando. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«