Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/07/12, 11:56:18
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

Tarifa plana de datos "capada" Estafa!

Tengo tarifa plana de datos contratada desde mayo/12 hasta ahora cuando superaba el límite contratado, se reducía la velocidad y punto. A partir de ahora, se reduce la velocidad pero es imposible descargar nada, ni apk del market ni tan solo abrir paginas "pesadas". Casualmente ayer me llego una propuesta para comprar mas megas de datos. He llamado 2 veces al 622 y me dicen que es normal, que solo se puede solucionar pagando. Les he intentado explicar lo mismo que explico mas arriba pero nada, es como un bucle, me repiten que he superado el limite y que si quiero restablecer el servicio debo pagar.
Utilizo internet para ver mi Facebook, enviar algún whatsapp y jugar a Apalabrados, no descargo archivos ni música ni películas ni nada. Solo me queda comprobar las velocidades y tramitar denuncia la comisión nacional del mercado de telecomunicaciones. Una pena, hasta ahora me iba bien con yoigo pero ya veo que son igual de informales que mis anteriores cias.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/07/12, 18:20:52
Array

[xs_avatar]
id_165223
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pasado el límite 64kbps no dan para más..
Ponte límite y no descargues vídeos ni actualices programas a través de 3g...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/07/12, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
kunnylingus kunnylingus no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: HTC CACA
Tu operador: Movistar
con 64kbps es suficiente para whatsapp y ver pag no muy pesadas.

yo stoy con jazztel y cuando me paso, las app del market me descargar, lento pero van
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/07/12, 00:04:43
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,244
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Hola
Estoy con tapatalk y no encuentro un hilo que me pareció ver sobre la NO posibilidad de hacer thetering con la tarifa del "2"
¿Alguien puede confirmar si se puede hacer o no se puede hacer?

Gracias y un saludo

Edito: ya lo he encontrado, según dice un usuario de un S3 hace thetering sin problemas

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por zepazo Día 20/07/12 a las 00:08:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/07/12, 12:47:07
Array

[xs_avatar]
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,591
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
En Yoigo los que atienden no tienen ni idea.
Mira a ver si te pasa lo mismo que a mi.
Abre un navegador que no comprima datos y sale la opción de si quieres comprar un bono adicional o seguir navegando a baja velocidad, pinchas en seguir navegando a menos velocidad y solucionado.
Yo uso opera mini y simplemente no salía esa opción, hasta que lo abri con ópera mobil y salió esa opción, se lo comenté a los de Yoigo, ya que un día antes les expuse el problema y no me dieron solución.
Este mes es la primera vez que me ha pasado y llevo más de un año con Yoigo.

Última edición por tragulla Día 20/07/12 a las 12:49:44.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/12, 16:02:50
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

Solucionado, buscando y probando apn's, di con uno que me funciona. Un cero patatero para las dos operadoras que me atendieron.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/12, 16:21:29
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por depages Ver Mensaje
Solucionado, buscando y probando apn's, di con uno que me funciona. Un cero patatero para las dos operadoras que me atendieron.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Ya que estas... comparte esa info y podrías ayudar

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/07/12, 06:14:31
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Ya que estas... comparte esa info y podrías ayudar

Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Es lo que he hecho, los apn los podéis encontrar, adivina dónde? Si señor, en Google, basta con poner "apn Yoigo" y probar el que mejor te funcione. Facilito, verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 19:12:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /