|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
especificaciones tomadura de pelo
alguien se cree q este aparato tenga 700 horas de autonomia en stand by??
vamos y digo este como cualquier smartphone.. en las caracteristicas de este sale lo siguiente.. Stand-by Hasta 710 h (2G) / Hasta 610 h (3G) Tiempo de conversación Hasta 18 h 20 min (2G) / Hasta 8 h 40 min (3G) 700 horas?? y de conversacion 18?? creo q deberian revisar bien su manera de hacer las pruebas...seria motivo de reclamacion??? si ellos ponen q dura 700 horas q me lo demuestren...q yo no me lo creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si lo dejas de fábrica sin instalar programas ni configurar cuentas, lo tienes en 2G y no enciendes nunca la pantalla es posible que sí tenga las 700 horas (¡Ah! y cobertura a topeee que con que le falte 1 raya empieza a calentarse que no veas)
Si lo tienes así seguro que te dura días y días y días (como las pilas duracell )Jajaja, hay que tomárselo con un poco de humor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
joder pos q listos..es como si digo q mi coche tiene autonomia 20000 kilometros con un deposito y las condiciones son una recta de 20000 kilometros en bajada y sin baches..aajaaja
en fin...esq me ha venido la curiosidad xq me voi a un festival de 7 dias y estaba buscando algun telefono antiguo q tuviera por ahi.he encontrado un nokia 2310..y mirando especificaciones..resulta q el 2310 tiene menos autonomia..(400 horas)... lo q pasa q esas 400 horas seran reales.. por cierto me he comprado esto xa cuando me falle la bateria..estoi probandolo ahora mismo con el s2...parece que carga bastante bien...en teoria deberia tener para 2 cargas completas del telefono veremos a ver... http://www.dealextreme.com/p/portabl...rs-black-93087
|
||||
|
||||
|
Pues creo que has hecho una buena elección comprando el cargador de emergencia, ya que como hagas un viaje de como mínimo 1 día o más el móvil te hará un regalo muy bonito: y es que te dejará tirado sin poder hacer nada...
O llevas el cargador USB de emergencia o te llevas el Nokia 2310, pero olvídate de todo excepto llamar y enviar SMS En fin, 700 horas de stand my el S2, creo que nadie aún lo ha conseguido Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es casi un mes de duración de la batería, no creo que alguien deje su sgs2 para probar por tanto tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Así es, se refiere a pruebas de laboratorio. Un stand by puro.
No significa que estén engañando, te dicen cual es el máximo que puede alcanzar. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi..las 18 horas de conversacion se me antojan demasiadas... igual crean una camara hiperbalica de esas como la de raul para meter el movil...pero son demasiadas..jejeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |