![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos/as me muevo para el foro de S3 ^^
Hola, ya he conseguido (al fin!) el samsung galaxy s3
Asi que, me muevo de foro ^^Espero verles pronto en el foro de S3, y muchisimas gracias por solucionarme todas las dudas que tuve hasta el dia de hoy! UN 10 PARA HTCMANIA! ^^ GRACIAS Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a disfrutar de tu nuevo pepino.
otro que nos deja, esto es una espantá!
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje gracias
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, el S2 es un señor pepino, a mi nunca me limitó ese telefono, pero como se me puso delante una oportunidad unica en este mundo pos me hice con el S3
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que la diferencia es mínima.
|
|
|
||||
|
||||
|
mínima no es, yo le noto varias mejoras. Solo te darás cuenta si lo tienes. Los 4 nucleos se notan. Y los colores mas nitidos en la pantalla.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla mucho mejor y mayor duración de batería. Eso es lo único que le veo yo al s3. Es suficiente? Pues sí... Que me lo cogeré en septiembre? Pues también...
![]() Pero al tema, en cuanto a potencia? El s2 va sobrado en TODO, no sé a qué viene tanto halago para el s3 si el rendimiento es exactamente igual en todo lo humano (incluidos todos los juegos ¬¬) a excepción de en los benchmarks... Del s1 al s2 el salto fue notable en cuanto a fluidez de... navegación flash, por ejemplo. Pero del s2 al s3... Y ya que hablamos de potencia, aunque supongo que la respuesta será negativa, es posible hacer OC a la gpu del s2 para convertirla en una mali como la del s3? XD Que tampoco es que me interese, va sobrada en todos los sentidos :3 Última edición por tiner Día 25/07/12 a las 12:09:40 |
|
|
|
|
Cita:
![]() No seguiremos viendo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||