![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sonido en la nexus 7?
Buen día a todos, como dice el titulo mi duda es que tal va el sonido del nexus 7, sobre todo reproduciendo música, con audífonos, y que tal esta la batería, cuanta horas de pantalla mas o menos les da? es que estoy pensando en comprarme una pero para mi el sonido es muy importante (soy adicto a la musica XD) y la bateria tambien lo es, bueno pues de antemano gracias por sus respuestas y salu2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 a mi también me interesa. Que auriculares usas? Yo unos Sennheiser hd228 y unos Bowers&Wilkins P3.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa ya que soy adicto a la musica y voy a todos lados escuchandola, en casa , en coche, por la calle caminando, etc... de todas formas,supongo, que en cuanto puedan le meteran Beats Audio y demás,solo hay que esperar,pronto aparecerá por Xda algun post.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El sonido va muy bien tanto por altavoz como por cascos... tengo unos akg y suenan de lujo
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GoTxO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo os aconsejo que probeis los bowers&wilkins, son una gozada... además son de los mejores auriculares que puedes comprar para audio portátil
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xataf su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema