|
|
|
Las roms mas punteras del momento
Pos eso familia,komo bien dice el titulo,me gustaria k m komentarais kuales son oy x oy las mejores roms,yo solo e usaddo dos la ATOMICS V1.3 y la MOKEE OS V0.3 k es la k llevo ahora mismo
|
|
|
|
|
|
Para zte la skatie
|
|
|
|
la mokee os
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cyanmodgen 9
Siendo conscientes que el flash no funciona, la radio, lo del youtube etc.
|
|
|
|
hola spidercheskin me podias decir el link de la mokee os esque he intentado bajarmela pero los link estan caidos. gracias
Última edición por Sergio.sanjulia Día 31/07/12 a las 11:55:40 Razón: borrar |
|
|
|
me podias dar un link para descargar la mokee os please es que todos los qe he visto estan caidos
|
|
|
|
http://www.modaco.com/topic/354546-r...-updated-2406 ay lo tienes todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin ninguna duda la mejor en la cual no falla nada cosa que si falla en cualquier cyanogen o miui , es la atomic mod de la pagina de modaco , actualizada 17-7-2012 y va de cine , a la cual le instalas despues de activar dolby sound claro , le instalas pues la aplicacion speaker boost o Volume+ (Volume Boost) y sonido ya increible.
Overclock a 960mhz y emu de psx , fpse con plugin de serie no el open gl con la opcion framelimit quitada y frameskip activada y a 40fps y con una tarjeta microsd clase 10 y te ira de cine tanto el emulador como cualquier juego , el mass effect perfecto por ejemplo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |