![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
(CM 7.x/aosp)FIREKERMEL 22/07/12
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=26600038
Pues parece que no veo ningún tema abierto con este fantástico kermel de la mano de dragon que siguió el desarrollo desde que skynet mato a su ace INSTALACIÓN Descargar .zip Flasear desde cmw Se abrirá amaruz instaler aceptamos la licencia y no de la posibilidad de elegir entre overclok y no overclok y sí tenemos cyanogen oficial o no No hace falta wipes Caractersticas : FEATURES: - most of TheAceKernel features - battery driver made by LibiSC - some improvements in idle support for ARM - overlocked AHB clock at 800,768,729Mhz (improved graphic performance I think) - some changes in net stack - improved jhash - patched lowmemorykiller from zImage-Mod (but it is still compatible witch memory tweaks scripts) - kernel compression changed to XZ - default governor is smartassV2 and removed lulzactive (doesn't works for me and made errors in dmesg) - small changes in smartassV2 - partly disable vsync (I hope ) Últimos cambios: 22.07.2012 - update LibiSC battery driver - some more steps in OC version - enabled zcache DESCARGA: https://dl.dropbox.com/u/1664131/fir...l-22.07.12.zip Pd:que sí está ya posteado se borra Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por erpintas Día 23/07/12 a las 20:38:51 ![]() ![]() |
|
|
sobre los drivers de la batería querra decir que ¿ya se soluciono el problema del 15%?
![]() ![]() |
|
Es que a veces con la última no se me iva volando el último 15% y otras sí a ver cuando se descargar la batería que hace
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con este kernel, en caso de que saliese una actualizacion oficial de cyanogen mod, se podria actualizar sin wipes?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues me imagino que ya lo corrigio... habria que probarlo
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si ya lo corrigió, tengo un 11 por ciento desde hace unos 30 minutos y esta bajando lentamente, normal vamos sin caer en picada, lo veo bastante bien, Probado en la ROM de AAIKO.
![]() ![]() |
|
se descargo con normalidad????como siguio tu prueba
![]() ![]() |
|
tengo que montar sistema? o data? gracias
![]() ![]() |
|
probarlo
![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
se baja y sube la señal despues del flasheo con el kernel¡¡¡
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nada, solo install zip y sigues los pasos del instalador
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que raro, a mi me funciona normal
![]() ![]() |
|
amigo yo lo instale y me ocurrio eso,luego lo volvi a flasher con la rom desde 0 y se me normaliso que sera???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ni idea... yo lo instale en la version blackhawk de aaiko y me funciona bien, ya esta corregido el problema del 15%, ahorita lo tengo en 14% y todo bien
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|