![]() |
|
Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No trae microSD incluida? Tiene USB Host?
Buen día:
Mi ama y señora se ha comprado un Ace 2, y "aparentemente" viene sin microSD en la caja. Le he preguntado a la vendedora y me dice que ahora los móviles vienen sin tarjeta incluída (seguro?). No me habrá engañado no? Otra duda: tiene USB Host/USB OTG este pepino? Sería muy interesante que lo tuviera ![]() Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe si trae microSD incluida?
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
En la web oficial no sale nada, así que imagino que no traerá... yo quiero comprarmelo ya te diré, aunque estaba esperando a ver si alguien me decía qué tal es el sonido en las llamadas...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias
![]() Con respecto al USB Host no veo ninguna referencia, así que dudo que lo tenga... Salud! |
|
usb host teniendo hasta 32 gigas en sd no lo veo muy lógico
|
|
||||
|
||||
que es eso de usb host? yo lo he comprado libre en pc componentes y no trae sd. me compre en el mismo sitio por menos de 30 euros una micro sd clase 10 de 32 gb y perfecto.
|
|
Es cuestion de probar...
|
|
Para usb host hay que manipular un poco y se hace igual que en xperia p http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=191
|
|
Hola, a todos, también soy un poseedor de un Ace 2
|
|
Me parece increíble que saquen smartphones actuales sin el el ICS mínimo, esta gente es la bomba, es un terminal increíble pero sin un SO en condiciones pues a esperar a tener un mejor móvil, es como si me compro un portátil nuevo y me viene con XP...
|
|
pero dicen los de samsung que ics sera perativo para el ace 2...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
que es exacctamente lo que hay que tocar???? es que no lo entiendo muy bien en el post lo unico que hace es compararlo con el mismo archivo del xperia U una vez habilitado que dispositivos dejara usar ??? gracias por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|