![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué ROM debería basarse el primer proyecto del WFSManiaTeam? | ||||||
| m1ndh4x8r GB2.3.5 |
|
21 | 77.78% | |||
|
||||||
| Wildfire_S_Gaming_ROM |
|
6 | 22.22% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
[Devs][Betatester]WFSMania Team[Q]
¡Bienvenidos a todos!
Hace un tiempo se propuso que los miembros más avanzados del foro de la Wildfire S montáramos una especie de equipo para tratar de realizar alguna ROM, más nada cambios de diseño y alguno cosilla pequeña, o, también para traducir y optimizar algunas aplicaciones para los usuarios del HTC Wildfire S. De momento, no tenemos nombre, así que será lo primero por hacer... Luego pensábamos hacer una especie de ROM que tenga lo mejor de Sense, MIUI y Cyanogen sin que llegue a ser un caos. ![]() Blog: http://wfsmaniateam.blogspot.com.es Email: [email protected] Lista de cocineros/diseñadores: - Oliver96 - Chucky6600 - mud_f1 - Danyelcm Lista de testeadores oficiales: - Alesito - nocoment - quevedill - josans - mrbojangle69 - adriasansa - MartaHNP Otra gente importante: - Beruto (Encargado del blog) Última edición por Oliver96 Día 23/03/12 a las 22:35:57 |
|
|
|
|
|
Última edición por Oliver96 Día 19/03/12 a las 23:49:18 |
|
|
|
Última edición por Oliver96 Día 20/03/12 a las 20:12:49 |
|
|
|
Aplicaciones:
No hay nada aún. |
|
|
|
Última edición por Oliver96 Día 20/03/12 a las 20:11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
primero necesitamos una base....cual sera? yo no entrare en el equipo como cocinero ni beta....ya que solo sere lo que soy oficialmente...colaborador intentare ayudar en lo que pueda
Última edición por chucky6600 Día 19/03/12 a las 21:38:32 |
|
|
|
Yo no soy mucho de sense, pero la de Gaming dicen que va genial, rapida y estable... Además es overclockeable hasta 867 Mhz... Podríamos usar esa...;)
Pero a ver que dicen los demás... Te apunto no?
|
|
|
||||
|
||||
|
he editado arriba...el problema de esa base es que habra que traducirla antes de ser base....
|
|
|
|
|
Cita:
Ahora mismo estoy descargando la ROM y luego miro a ver como está edificada...(: Podría añadir el kernel nuevo para que sea el que instale por defecto... Pero vamos a ver... a ver si la gente se va pasando y se van repartiendo las tareas... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi metedme por ahi, tengo pocos conocimientos, pero aprendo rápdio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por cierto si alguien que no sabe tanto o cree que no podrá ayudar demasiado quiere colaborar, se ofrece un puesto vacante para llevar el blog del equipo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me oferto como traductor, no se como traducir apps pero los textos he los dais y hecho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
|
Amigos, si necesitais un tester me ofrezco
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alesito12 su comentario: | ||
|
|
|
Beruto si puedes encargarte del blog te lo agredecería... y lo de los textos claro que si, cada vez que haya algo intrducible te lo pasamos...
Alesito saludos de nuevo! Me alegro de que no nos hayas abandonado del todo... Por cierto... Que nombre sugerís para el equipo?
|
|
|
|
Si hay hueco para betatester aky stoy
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Mas que nada lo digo por lo de: Enviado desde mi Desire S....... |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema del blog, que sería exactamente, publicación de noticias no?
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk beta 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En este, el post oficial iriamos añadiendo aplicaciones, mods y roms, luego te lo mandariamos por un privado o algo asi para avisarte y tu trabajo sería añadirlo en el blog... Eso si, lo que único, haz que esté bien ordenadito para que a la gente le sea facil de llegar a lo que busca, con esto me refiero a que lo ordenes por categorias....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»