![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono se calienta y bebe batería
Hola... Anteayer por la noche abrí el bootloader del teléfono y le metí el doomkernel para ver qué tal iba. No le hice oc ni nada, lo tenía con el setcpu a 1,4 ghz y mínimo de 130 mhz. El caso es que ayer por la tarde se me apagó el teléfono solo y cuando voy a encenderlo no responde. Lo intenté varias veces pero nada. Al cabo de media hora +- lo vuelvo a intentar y va y enciende pero había chupado más de un 20% de batería y el teléfono iba lentísimo. Como no estaba en casa decidí apagarlo porque se calentaba un montón. Cuando llegué por la noche a casa, después de toda la tarde apagado, estaba un poco caliente por la parte superior y cuando lo encendí casi no le quedaba batería.
Le metí el stock kernel pero sigue igual, así que lo limpié todo y le metí la iberia con flashtool, pero nada, sigue igual. Chupa batería como un loco y se calienta una barbaridad. fff... menuda cagada... ¿Me habré cargado algo en la placa? Y si es así, supongo que al abrir el bootloader la garantía se va a tomar por saco ¿no? ¿alguna sugerencia? EDITO: He mirado varios hilos de gente que comenta problemas con la batería, pero no he visto nada de gente que se le haya apagado el teléfono y que después vaya todo a trompicones. Me da que no es un problema de batería sino que algo he hecho mal con el doomkernel. Si algún moderador considera que hay que borrar el hilo pido disculpas. De todas formas ¿alguien sabe si al abrir el bootloader se pierde la garantía? Gracias... Última edición por Nadiesperfecto Día 09/07/12 a las 14:32:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí te dejo el enlace: https://www.dropbox.com/s/rkmisth9eb...Bootloader.rar Si alguien sabe decirte lo que te puede pasar y darte una solución, mejor que mejor Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el parche
... seguiré haciendo pruebas a ver si consigo solucionarlo aunque ya no sé... y si no pues lo mando al SAT...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si damos con la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final fui incapaz de solucionarlo. Probé con varios kernels y roms pero nada. Incluso bajando la velocidad con setcpu seguía calentándose y chupando batería. Por lo que estuve viendo, los problemas de calentones y batería son relativamente frecuentes y la solución normalmente es el cambio de placa. Lo mejor es que lo mandes al sat y ya está.
Si abriste el bootloader métele el parche que colgó djgus. En realidad aún pueden detectar que se abrió, pero lo más fácil es que cuele. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:12:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... seguiré haciendo pruebas a ver si consigo solucionarlo aunque ya no sé... y si no pues lo mando al SAT...