![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bateria galaxy s3
he leido algunos temas de la bateria pero ninguno habla de lo que yo quiero saber.
he visto en alguna pagina no me acuerdo cual que la primera vez tienes que cargarlo antes de terminar la bateria, pero yo siempre lo que habia hecho era gastarla toda la primera vez y ponerlo a cargar. que es lo que hay que hacer? que hicisteis vosotros? gastarla toda y cargarlo o cargarlo enseguida sin que se agote toda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el tema de las baterías siempre pasa igual. Todavía hay gente que aconseja que hay que descargarla entera y que la primera carga tiene que ser de doce horas
, como las antiguas baterías de Níquel. Con las baterías de litio puedes cargar cuando quieras (desde la primera carga). De hecho es más recomendable que la batería no pase demasiado tiempo con cargas por debajo del 20% para optimizar su durabilidad.Te recomiendo este artículo de Xataka muy esclarecedor, y que se carga muchos falsos rumores sobre las baterías: http://www.xatakandroid.com/moviles-...-de-tu-android |
|
|
|
Yo recomiendo nunca dejarla descargar por completo ...ahora mismo estoy testeando una Bateria extendida en duración ya comentaré mis resultados pero el fabricante da un rendimiento del 35 % mas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias a los dos
|
|
|
|
No no lo aumenta la postee en el foro de accesorios no es costosa sigo testeando
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:07:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, como las antiguas baterías de Níquel. Con las baterías de litio puedes cargar cuando quieras (desde la primera carga). De hecho es más recomendable que la batería no pase demasiado tiempo con cargas por debajo del 20% para optimizar su durabilidad.