Home Menu

Menu

Avisos

Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Herramientas
Viejo 23/07/12, 10:08:25
manusm manusm no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC desire
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se busca diseñador gráfico Android

Buenas a todos llevo unos mesecillos con esto del desarrollo de aplicaciones en android mediante eclipse y la verdad lo que mas me cuesta es la parte de presentación! mi vena artística se la debió de quedar otra persona jajaja.

Por ello en principio estoy buscando algún diseñador gráfico que me ayude en estos temas a cambio de un % de los ingresos que se generen de la aplicación, yo me dedico a esto en mis tiempos de ocio y me gustaría otra persona con este perfil que le guste compatibilizar esto con su trabajo actual y que espere mas diversión y entretenimiento que beneficio económico , nunca descartando que suene la flauta y que triunfe una de nuestras apps.

Actualmente estoy desarrollado una aplicación para salir a correr (ya se que existen unas cuantas), actualmente ya calculo la velocidad, recorrido, calorias, el recorrido realizado se muestra a través de google maps y se almacena en una bbdd sqlite para poder ver los recorridos que has ido realizando.

Hasta aqui es lo normal que realizan todas las apps pero tengo algunas novedades en mente que me han surgido al notar la falta de ellas en las aplicaciones mientras monto en bicicleta y que creo que serán muy útiles.

Bueno gente si hay alguien interesado solo basta con comentarlo ;)
Responder Con Cita

Viejo 23/07/12, 11:03:54
kepe kepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Yo estoy en plena carrera de diseño gráfico :O
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:57:15
ivannnnn69 ivannnnn69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
hola manusm,mi nombre es Iván y soy de Tenerife, soy diseñador gráfico titulado y llevo mas de 10 años en este mundillo, me gustaría colaborar contigo en el desarrollo de la parte gráfica de apps, soy usuario de android desde hace bastante tiempo. Si lo deseas puedes hechar un vistazo a mi book de trabajos visitando mi facebook: https://www.facebook.com/ivan.rolo.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Herramientas

Reglas de Mensajes