Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 21/07/12, 15:55:41
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cube U30 GT ó Archos 101 G9 Turbo ó Onda Vi40 -DualCore

Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano tengo una duda, no sé cuál tablet elegir de las tres, cada una tiene una cosa que me llama la atención, pero no sé cuál será la mejor opción.
Las tres tienen un procesador de dual core, así que por ahí no sé si puede haber diferencias.
- La Archos 101 G9 Turbo tiene el tema del 3G comprando un modem integrado, que es una cosa que me llama la atención, pero no tengo mucha idea en estos temas.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

PD: También había pensado Archos 80 G9 Turbo, por el tema del tamaño, lo que no sé si es un tamaño suficiente.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar una mano para elegir, porque de precio las tres las he visto más o menos a un mismo precio.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/12, 17:38:05
hooankee hooankee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Ecoo aurora
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 3 comentarios
A mi me gusta la Cube por el quad gpu y la pantalla sobre todo, mas barata que la archos.

Yo creo que segun como la vayas a usar , para mi por ejemplo 10" es mucho, para ti por lo que veo es lo que vas buscando.

Haz una lista de las cosas que quieres que tenga.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/12, 20:07:42
Miembro del foro

La verdad es que para mis necesidades yo creo que la de 8 pulgadas me iría casi perfecta pero no quiero que se me quede pequeña.
Lo que me gustarís saber es cuál de las tres es mejor, sobre todo en tema de actualizaciones y demás.

La archos por lo menos aquí es más conocida y me parece que es muy completa.

La Cube U30 GT me llama la atención el tema de la gráfica.

La Onda Vi40 -DualCore no tengo muchas referencias de ella pero tiene muy buena pinta también.

Para mí es difícil la elección.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 19:09:30
JagSagaz JagSagaz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: JiaYu G5A
Versión de ROM: (4.2.1)Rom Oficial Jiayu China 20140306-074835 G5A
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Pues en mi caso, como mencioné en otro hilo, también ando barajando modelos similares. De los tres que comentas, en mis quinielas entran la Archos y la Cube, siendo esta segunda algo más barata.

También me están tentando, más baratas y algo inferiores en prestaciones, la BULLTECH SZENIO 2000 (149€ en Carrefour, con la ventaja de comprarla en España) y la Ampe A10 (unos 185$ comprando directamente en China a través de Aliexpress).

Veremos al final por cuál me decanto, más que nada porque no es para mí, sino un encargo para un primo mío.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/12, 21:12:10
Eolit0 Eolit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Versión de ROM: Gin2JellyBean
Versión de Radio: Kiss FM
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si alguien me puede echar una mano tengo una duda, no sé cuál tablet elegir de las tres, cada una tiene una cosa que me llama la atención, pero no sé cuál será la mejor opción.
Las tres tienen un procesador de dual core, así que por ahí no sé si puede haber diferencias.
- La Archos 101 G9 Turbo tiene el tema del 3G comprando un modem integrado, que es una cosa que me llama la atención, pero no tengo mucha idea en estos temas.

Si alguien me puede ayudar, muchas gracias.

PD: También había pensado Archos 80 G9 Turbo, por el tema del tamaño, lo que no sé si es un tamaño suficiente.

Muchas gracias y a ver si alguien me puede echar una mano para elegir, porque de precio las tres las he visto más o menos a un mismo precio.
De esas 3 no me lo pensaría mucho y me cogería la Cube, hecha un vistazo a esta review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=415210 y de paso aprovecha la compra conjunta a TechnoSpain http://www.htcmania.com/showthread.php?t=411097 verás lo demandada que esta
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 01:21:15
Miembro del foro

Muchas gracias, ya estoy casi decidido por eso me he apuntado a la compra conjunta de technospain, y si me confirman imagino que mañana haré la transferencia, aunque ahora ha salido la cube U19GT, que tiene las mismas características que la de 10.1 pero de 9.7 pulgadas, aunque con peor resolución de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 02:15:00
Miembro del foro

Cita:
Muchas gracias, ya estoy casi decidido por eso me he apuntado a la compra conjunta de technospain, y si me confirman imagino que mañana haré la transferencia, aunque ahora ha salido la cube U19GT, que tiene las mismas características que la de 10.1 pero de 9.7 pulgadas, aunque con peor resolución de pantalla.
No hay de que, la U30 tiene una calidad de pantalla muy buena, todo el mundo que la ha comprado está encantado con ella, además tienes una garantía de 2 años por si te sucede cualquier problema. De todas formas no descartes otras opciones que hay muchas tablets por ese precio y no está de más mirar otras, aunque ahora mismo el mercado chino no tiene competencia en cuanto a precios.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 11:06:21
Miembro del foro

Y qué otras tablets me puedes recomendar por ese precio?, es que no controlo mucho el tema de tablets, me habían hablado de estas tres.

Cita:
Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
No hay de que, la U30 tiene una calidad de pantalla muy buena, todo el mundo que la ha comprado está encantado con ella, además tienes una garantía de 2 años por si te sucede cualquier problema. De todas formas no descartes otras opciones que hay muchas tablets por ese precio y no está de más mirar otras, aunque ahora mismo el mercado chino no tiene competencia en cuanto a precios.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/12, 16:35:06
Miembro del foro

Cita:
Y qué otras tablets me puedes recomendar por ese precio?, es que no controlo mucho el tema de tablets, me habían hablado de estas tres.
Tienes esta http://www.bqreaders.com/productos/tesla.html que es muy inferior a la cube pero cuenta con la ventaja de que es de fabricante español, por lo que puede contar en un futuro con más actualizaciones que la cube. Héchale un vistazo a la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412361 para entender sus limitaciones.
Otro modelo similar al anterior es http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-...-por-219-euros con mejor cpu que la Tesla pero también con sus limitaciones gráficas. Insisto en que no son comparables con la Cube, ya que el mercado chino sabemos lo barato y suculento que es. Por último, si no te importa el tamaño y no tienes prisa, en Septiembre sale esta http://www.google.com/nexus/#/7/specs tiene 7 pulgadas pero una pantalla asombrosa, 4 núcleos, Tegra 3 y tan solo por 199€
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 00:35:48
Miembro del foro

Muchísimas gracias por la ayuda, ya lo he decidido y me he apuntado a la compra conjunta de htcmania de la cube, he pillado dos, una para mi hermano y otra para mí.

Cita:
Originalmente Escrito por Eolit0 Ver Mensaje
Tienes esta http://www.bqreaders.com/productos/tesla.html que es muy inferior a la cube pero cuenta con la ventaja de que es de fabricante español, por lo que puede contar en un futuro con más actualizaciones que la cube. Héchale un vistazo a la review http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412361 para entender sus limitaciones.
Otro modelo similar al anterior es http://www.xataka.com/tablets/nvsbl-...-por-219-euros con mejor cpu que la Tesla pero también con sus limitaciones gráficas. Insisto en que no son comparables con la Cube, ya que el mercado chino sabemos lo barato y suculento que es. Por último, si no te importa el tamaño y no tienes prisa, en Septiembre sale esta http://www.google.com/nexus/#/7/specs tiene 7 pulgadas pero una pantalla asombrosa, 4 núcleos, Tegra 3 y tan solo por 199€
Responder Con Cita
Viejo 24/07/12, 01:41:51
Miembro del foro

Cita:
Muchísimas gracias por la ayuda, ya lo he decidido y me he apuntado a la compra conjunta de htcmania de la cube, he pillado dos, una para mi hermano y otra para mí.
Para eso estamos , verás como no te arrepientes de la compra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes