Archos G9 Archos G9


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/12, 19:25:03
Avatar de simpe1
simpe1 simpe1 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
servicio tecnico archos malo malo me lo como con patatas

Buenas os cuento mi experiencia:

Tablet comprada hace unos 5 meses no carga la llevo a mediamark donde la compre para que me gestionen la garantia , me llaman a la semana que ARCHOS NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA me la coma con patatas, la razon es que el conector mini usb no va y dicen que lo he roto yo cosa que es mentira , presupuesto 200 euros para arreglarla , una fu no le aconsejo a nadie esta marca y creia yo que lo chino era malo , mas barato me uviera salido mi producto era una ARCHOS G9 .

LE HAGO LA HOLA A LA MARCA
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/12, 19:41:57
Avatar de tori
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,139
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,139
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Stock con CSC India
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por simpe1 Ver Mensaje
Buenas os cuento mi experiencia:

Tablet comprada hace unos 5 meses no carga la llevo a mediamark donde la compre para que me gestionen la garantia , me llaman a la semana que ARCHOS NO SE HACE CARGO DEL PROBLEMA me la coma con patatas, la razon es que el conector mini usb no va y dicen que lo he roto yo cosa que es mentira , presupuesto 200 euros para arreglarla , una fu no le aconsejo a nadie esta marca y creia yo que lo chino era malo , mas barato me uviera salido mi producto era una ARCHOS G9 .

LE HAGO LA HOLA A LA MARCA
Yo de momento tampoco estoy muy contento, tengo un problema que comento en otro post, les mande un correo a traves de su web con el problema y a la primera me contestaron que lo escribiera en ingles cuando todo el formulario estaba en español, bueno pues ese no tardaron ni un dia en contestar, les escribi otro en ingles la semana pasada y todavia estoy esperando a que me contesten cuando dicen que en dos dias lo hacen (tambien puede ser que mi ingles sea muy malo, pero tambien me lo podian decir)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/12, 20:02:30
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al parecer se estan poniendo atontaos con el tema de la garantia y se estan pasando. mal vamos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/12, 08:24:52
Avatar de sirio3969
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,957
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,957
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: la de origen
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
pues os cuento mi problema y ya solucionado,tenia el mismo problema del conector de la tablet que cargaba cuando ella queria la lleve a phonehouse que fue dondo la compre al mes me la devuelven diciendome que es de mal uso hablo con el tecnico de phonehouse y me comenta que es de mal uso y le digo que ni siquiera la abrio para verla,despues de esto me pongo en contacto con el telefono de archos españa y me mandan el RMA para enviarla con este documento firmado la vuelo a llevar a phonehouse para que me la envien para ahorrarme el envio,la deje el 6 de junio el 28 de junio la recibio archos en francia el
5 de julio salio de francia a las 17:00 y yo la recibi el 6 de julio a la 13:00 completamente nueva en su caja.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/12, 08:27:49
Avatar de sirio3969
sirio3969 sirio3969 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,957
Compra y venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Merida
Mensajes: 2,957
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Versión de ROM: la de origen
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo llame a este numero 91-745-62-24que me facilitaron en este foro.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirio3969 su comentario:
  #6  
Viejo 12/07/12, 09:18:40
Avatar de taket
taket taket no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 186
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Versión de ROM: Versión semanal
Tu operador: HappyMóvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nasssss

Gracias por la info.

Se plantea otro posible problema, según la legislación Española la garantía es de 2 años pero parece ser que según la Francesa es de 1 año.

Esperemos que no se nos rompa en ese periodo teniendo más de 1 años de antigüedad y nos pongan pegas, de ahí también nos viene la necesidad de comprarlo en un establecimiento Español para que nos cubra los 2 años. Esto lo comento por los que la compran por eBay por ahí fuera.........

Dado como está el panorama os recomiendo a todos comprar una funda y cuidarla bien para no tener problemas......

Lo que no entiendo es como no pueden poner un servicio técnico de reparación por país, como están las cosas muchos se darían cabezazos en la pared para poder conseguirlo.....

Un saludo

TaKeT
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/12, 01:01:18
Avatar de ercocoloco
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nasssss

Gracias por la info.

Se plantea otro posible problema, según la legislación Española la garantía es de 2 años pero parece ser que según la Francesa es de 1 año.

Esperemos que no se nos rompa en ese periodo teniendo más de 1 años de antigüedad y nos pongan pegas, de ahí también nos viene la necesidad de comprarlo en un establecimiento Español para que nos cubra los 2 años. Esto lo comento por los que la compran por eBay por ahí fuera.........

Dado como está el panorama os recomiendo a todos comprar una funda y cuidarla bien para no tener problemas......

Lo que no entiendo es como no pueden poner un servicio técnico de reparación por país, como están las cosas muchos se darían cabezazos en la pared para poder conseguirlo.....

Un saludo

TaKeT
No se si es así como dices, en España también es un año lo que pasa es que el segundo lo cubre el establecimiento donde lo comprastes, así que si lo comprastes en el media markt, por ejemplo, Archos cubre el primer año por ley y el segundo año el centro comercial, ahora los que las comprasteis mediante la web deberíais de leer las condiciones de la garantia.
Otra cosa, si archos te cambia la tablet, esta nueva tiene 6 meses de garantía, por ponerte otro caso es que si la comprastes en agosto de 2010 y se te jode hoy y deciden darte una (nunca son nuevas son reacondicionadas) esta correría una nueva garantía de 6 meses de duración.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/12, 20:59:53
Avatar de ZERIMARBCN
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 735
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 735
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
hola aver si alguien puede ayudarme, compre en pccomponentes una tablet archos, a los 3 meses dejó de funcionar la pantalla, pccomponentes me dice que tengo que enviarla a archos a francia... la envié pagando un dineral de envío y recibo una nueva en casa.
Este mes, se vuelve a estropear y estoy harto , que puedo hacer?? quiero mi dinero o por lo menos que me den otra nueva sin gastarme un duro en envíos etc..... ayuda porfavor
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/12, 22:49:51
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
el reembolso de dinero solo es valido los 7 o 15 primeros dias (depende de la tienda) con lo que o la vuelves a enviar para reparar o venderla en ebay o en esta misma web de segunda mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/07/12, 22:01:56
Avatar de ZERIMARBCN
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 735
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 735
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
y no tiene pccomponentes ninguna responsabilidad?? no se encargan de enviarlo a francia a archos??? me debo gastar cada vez que se rompa 40€ en enviarlo????
ya que estoy preguntando, algo para enviarlo que salga económico????

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/07/12, 22:03:35
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso te lo responderan mejor en un foro de derecho del consumidor. Envialo por correo normal y corriente quizas no saldra tan caro. Lo has consultado con ellos?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/12, 22:24:06
Avatar de androman
androman androman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alcobendas
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Optimus G, Nexus 4
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
y no tiene pccomponentes ninguna responsabilidad?? no se encargan de enviarlo a francia a archos??? me debo gastar cada vez que se rompa 40€ en enviarlo????
ya que estoy preguntando, algo para enviarlo que salga económico????

Gracias de nuevo
En otro hilo hace tiempo hablamos de los costes. A mi no me costó tanto como 40 y creo que fueron unos 8 y pico. Creo que el truco es que vaya como carta certificada. Depende del peso. La mía era una 80 y coló. También hay que contar con la colaboración del empleado de correos. Consulta en www.correos.es las tarifas.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/12, 00:23:32
Avatar de ercocoloco
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
ese es el problema de comprarte la tablet por internet, es mas barata pq se ahorran el servicio postventa, si la hubieras comprado en media markt, carrefour, corte ingles ... ellos se tienen que encargar de los tramites ademas de cubrirte el segundo año de garantia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/12, 02:46:58
Avatar de tochiba y llego
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,019
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hasta donde yo se, la garantía de dos años es una norma impuesta por la Unión Europea a todos los países que forman parte de ella. Sea Francia o España, otro tema es como tramitarla.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/12, 12:04:30
Avatar de ercocoloco
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que dice la garantía sq el segundo año te lo cubre la empresa que te lo ha vendido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/12, 12:43:52
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En realidad. La garantia la da la marca del producto. La empresa que te ha vendido el producto tiene la "obligacion" de tramitar esa garantia durante el primer año. Al segundo año es el comprador quien tiene que hacerse cargo de la gestion de la garantia.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/12, 14:47:48
Avatar de ZERIMARBCN
ZERIMARBCN ZERIMARBCN no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 735
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 735
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
entonces porque me hacen pagar los gastos de envío de ida?? si solo la compré hace 6 meses???? ellos solo se encargan de la vuelta...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/12, 14:53:25
Avatar de khabox
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,702
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Versión de ROM: 10.3.2.0
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eso lo tienes que discutir con ellos. Comprar por internet tiene eso. Algunas empresas se hacen cargo de todo el transporte y otras no. lamentablemente esto no es culpa del creador de la tablet (en este caso archos te dice que si quieres que te reparen la tablet la envies tu) pero si el que te ha vendido la tablet no se quiere hacer cargo con la garantia entonces aqui tienes que ir directo a la facua.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/07/12, 14:56:33
Avatar de ercocoloco
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
En realidad. La garantia la da la marca del producto. La empresa que te ha vendido el producto tiene la "obligacion" de tramitar esa garantia durante el primer año. Al segundo año es el comprador quien tiene que hacerse cargo de la gestion de la garantia.
Hasta lo que yo se, y trabajo en un servicio técnico, la marca cubre el primer año de garantía y el segundo año si tuviera algún coste seria la empresa donde la comprastes, la puedes tramitar durante los dos años donde la comprastes pero en el caso que tratamos es pccomponentes así que no se lo que puedes llegar a hacer
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/07/12, 14:59:56
Avatar de ercocoloco
ercocoloco ercocoloco no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,235
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZERIMARBCN Ver Mensaje
entonces porque me hacen pagar los gastos de envío de ida?? si solo la compré hace 6 meses???? ellos solo se encargan de la vuelta...
Habla con los de consumo, hay un apéndice en el que dice que en los primeros seis meses si tienes problemas y a la compañia no le supone un coste extra se puede hacer la devolución del dinero, pero claro la empresa saldría perdiendo o no por que seria la segunda tablet reacondionada que te da ( no no son nuevas) todo es cuestión de hablar como dice khabox con alguien de facua o consumo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:09:04 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007