![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualicen a ICS 4.0.4, una maravilla!
Tenia Android 2.3.6 y desde hace un rato ICS 4.0.4 (la libre oficial alemana) y por el testeo que le estoy haciendo es mejor, mas fluida, trae las cosas mejor ordenadas, al tocar la pantalla pareciera mas fluida, lo hice por Odin.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
yo puse un tutorial para pasarlo ^^ una maravilla aunque es demasiado prematuro sacar una conclusion sobre el rendimiento de la bateria, hay q testearlo mas pero este 4.0.4 se ve mejor ^^,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras como va la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la 4.0.4 me va el móvil más fino y mejor aún que con la 4.0.3. Las mejoras que he notado son:
- Mejor gestión de batería. - Más suavidad. - De momento ningún FC. - Lo que también he notado (o son imaginaciones mías) que el volumen al escuchar música es más alto. Saludos. - |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y lo malo es que no hayan solucionado el tremendo bug relacionado con los wipes, y que todavía sea un riesgo de brick el hacerlo en este móvil desde ICS
|
|
|
|
|
Cita:
pues se queda en 4.0.3 o mejor aun o bajo a GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no os gusta leer (o no sabéis...) no os habéis enterado que con el kernell abyss no hay ese problema...
Por cierto rauletillo/pirriaco, en el otro post del foro dices que tienes la 4.0.4 y que se te empeoró el tema de las pixelaciones: cómo cuadra eso con que aquí digas que te quedas en 4.0.3??? SE COGE ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que su proximo NICK debería ser @alegría_de_la_huerta. ![]() Saludos PD. @pirriaco si me estas viendo crea tu propio foro (nos vamos a reír que no veas) Última edición por jmico Día 17/07/12 a las 11:08:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
las pixelaciones si empeoran pero lo arregle con el screnn ajust, el volumen esta mas fuerte es cierto, mas suavidad y rapidez, y hasta ahora ningun error reporto eso si gasta mas Ram que GB, durante el dia de hoy testearé la bateria y les cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e actualizado y me sigue saliendo ese bug. Osea que el problema persiste
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el movil comprado a amazon importado de alemania y no me salta la actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por Odin y bajate la ROM alemana libre 4.0.4 que es lo que yo hice
|
|
|
|
Con la 4.0.4 la gestión de batería mejoró notablemente.... fluidez puede haber mejorado pero yo personalmente lo noto igual de bien que la 4.0.3.... las pixelaciones se hacen mas notables, al punto que es casi imposible ver un video en condiciones (una vergüenza). Actualice el móvil la semana pasada por Kies (DBT) sin complicaciones, saludos
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia 4.0.4
Saludos! Cuento mi experiencia con 4.0.4.... Pasé de la 4.0.3 via kies, no hice ningun tipo de wipe, todo anda mas fluido, y rápido... las extras adicionales no son la gran cosa...
Mi único problema está en la batería... se la está comiendo un mucho mas rápido que la 4.0.3... Ya no paso de 9 horas cuando antes llegaba hasta 15 horas... (uso variado y constante) Veo que a otros les ocurre lo contrario... hablan de mejoras en rendimiento de la bateria... Tal vez mi problema radique en que no hice wipe y alguna cosilla residual me esta creando conflictos... no se... Bajaré a GB, haré full wipe, ya luego actualizaré a la 4.0.4 de nuevo... Luego les cuento si se soluciona mi problema por si algún otro esta como yo... |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ser root para tener ICS en mi n7000 ( es la vercion del note en Mexico)
Es segura , y como puedo hecerla , y si me pueden explicar que es el root y para que me serviria hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damefrikis;5210378]No soy un experto, pero casos como el tuyo he leído muchos, incluso a mi me ha pasado lo mismo, lo solucione con un full wipe (es un rollo pero para actualizar yo lo veo como la mejor opción, una de las cosas que se echan en falta de ios)
Muchas gracias amigo damefrikis! Le haré full wipe desde GB entonces, y luego a la 4.0.4 de nuevo! Tambien extraño el ios en esto... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice Wipe desde Gingerbread y obvimente al terminar el borrado sin instalar nada le meti la 4.0.4, la bateria dura un monton.
|
|
|
|
|
|
Yo desde GB le hice un Format Factory *2767*3855#, y le instalé la 4.0.4 y de momento va de lujo.
El unico fallo es que de vez en cuando se me cuelga la pantalla de bloqueo, y tengo dos pantallas de bloqueo. Para mi nada que ver con la 4.0.3 que fue un infierno, y tuve que bajar a GB. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:12:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

yo puse un tutorial para pasarlo ^^ una maravilla aunque es demasiado prematuro sacar una conclusion sobre el rendimiento de la bateria, hay q testearlo mas pero este 4.0.4 se ve mejor ^^,