![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la instalacion de programas cab. Y exe.
Hola a todos, haber si alguien me puede hechar una mano por favor, tengo una HTC diamond de movistar, y no me deja instalar programas o no sé, copio el archivo a instalar en cualquier carpeta y le pincho para que me lo ejecute y no hay manera.
Otro problemilla es que estando sincronizado con el activesinc del pc no me aparece la carpeta de window sin embargo en la diamond si está, haber si alguien me puede ayudar.- GRACIAS Y ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEN QUE ESTE FORO FUNCIONE. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te aparece la carpeta Windows comprueba en el PC que tengas en Herramientas/Opciones de Carpeta/Ver/ bajas hasta... Ocultar Archivos protegidos del sistema (Tiene que estar desactivada) Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jesus por tu ayuda pero hago lo que me dices y esto sigue igual, los cab. los ejecuto desde la pda y no hace nada, y referenta a la carpeta de window perdida sigo sin encontrarla, haber que puedo hacer.-
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
si sincronizas con el active sync y haces lo que te ha dicho el amigo, de quitar lo de ocultar carpetas del sistema, deberias ver la cwarpeta windows sin problema, lo has hecho asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas GRACIAS por vuestra ayuda, ya consegui ver la dichosa carpeta de window, haber si me podeis ayudar en el otro problemilla que tengo con la instalacion de programas.-
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas mas basicos, primeros pasos con tu ppc mira en este hilo, sobre todo en el video del segundo post
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SOLECIN por tu aporte pero todo eso sé hacerlo, lo que no sé es porque no me los ejecuta.-
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a hacerlo del reves a ver si lo solucionamos..
pon un enlace desde el que te hayas bajado un cab que quieras instalar y dinos paso a paso que es lo que haces |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalamre por ejemplo el programa del seismo que es un cab. con la pda enchufada y sincronizada con el activesinc me voy a memoria interna y lo pego en una carpeta que me he hecho que se llama cab. ahora me voy a la pda le pincho para que me lo ejecute y no hace ni mu, me entiendes?, estoy ya deseperado porque con los exe. me pasa igual los ejecuto desde el pc y la pda no hace ni mu tampoco.-
DIME ALGO WAPISIMA, POR FAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
pos haz un hard reset y empieza de cero porque eso no es nada normal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se hace eso? con la triny no tenia problemas le metia un supositorio y punto a reiniciar pero con esta llevo desde ayer y no sé hacerle eso aun.-
|
|
|
||||
|
||||
|
un hard reset, recuerda que es el que te borra todo todo, asi que asegurate de tener primero sincronizados los contactos y eso
luego inicio/configuracion/sistema/borrar memoria pones 1234 y le das a aceptar |
|
|
||||
|
||||
|
me pone tres opciones, 1º borrar solo la memoria 2º formatear solo la memoria interna 3º borrar memoria, formatear memoria interna, a cual le doy?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a no ser que quieras borrar tambien el almacenamiento interno, la opcion de borrar solo memoria
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando, he decidido borrar solo la memoria ya que tengo muchas cosas ya metidas en la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento muchisimo no haber podido deciros algo ayer, se me fué la conexión, antetodo daros las GRACIAS EN MAYUSCULAS por vuestra ayuda, ya tengo el problema resuelto, le hice el hard reset y listo, como nueva.
GRACIAS Y SALUDOS |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|