Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 29/07/12, 21:27:48
rossonero51 rossonero51 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xperia x10a
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizar a 2.3 México (telcel)

hola, se que a lo mejor ya hay muchos temas asi, pero de verdad necesito su ayuda, tengo mi x10a desde finales del año pasado con un plan (renta mensual) con telcel, y todo iba bien hasta que veia que la mayoria de las aplicaciones de android pedian el android 2.3 y yo con la 2.1, pregunte a sony ericsson sobre esto y me dijeron que telcel no iba liberar la actualizacion para este modelo y hace un tiempo fui a telcel a preguntar y las personas me dijeron de muy mala gana que la version 2.3 es un software corrupto para el x10 y que por eso no lo liberaron, ¿corrupto? ¿no todos los telefonos actuales manejan el 2.3? todo sin sentido

quisiera pedirle a ustedes que me orienten si puedo yo actualizar el android a 2.3, he leido sobre la aplicacion flashtool y ROM del android 2.3 y actualizarlo yo mismo, se que existe muchas ROM y que usan permisos ROOT, que tienen permisos de administrador, con la 2.1 no funciona el flash player y no puedo ver señales de tv en vivo, pero mis dudas son:

¿con este software al actualizarlo a 2.3 , afectaria algo al colocar de nuevo el chip de telcel, ya que ellos no liberaron dicha actualizacion? ¿afectaria mi plan de renta con telcel y no tendria los minutos, mensajes y datos de mi plan?

se que muchos saben de esto y por eso les pido su ayuda y me expliquen paso a paso como hacerlo (tutorial), le tengo un poco de temor a esto porque no se si le pueda afectar algo al cel y no revertir el daño, no me gustaria deshacerme de este celular

de antemano, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/08/12, 22:11:21
lokkillotkt lokkillotkt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A6+
Tu operador: TELCEL
Bien dia amigo, mira, te explico lo k yo se, yo tambien tengo un plan telcel y obviamente tengo un x10.
Lo unico que vas a perder con la actualización del software es la garantía del equipo y creo que ya no tiene no?
Al contrario, vas a ganar mucha funcionalidad en tu Cel además que obtendrás mejoras en el sistema!!!
Respecto a tus minutos, mensajes y todo lo relacionado a la linea o al chip, todo seguirá igual, no te preocupes, personalmente te recomiendo la actualización.

Enviado desde mi X10i con ROM HTC SENSE V1.5
usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/08/12, 21:01:10
pumasrebel2011 pumasrebel2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: x10
Versión de ROM: 2.3 WB
Tu operador: TELCEL
Hola pues si ya no tienes garantia busca un tutorial por aqui.
Tendras un buen celular y respecto a lo del plan la info va n la sim.
Y pues intentalo yo aprendi a poner roms etc con el xperia 10 buen celular.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Herramientas

Reglas de Mensajes