|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cyanogen 9 no me conecta con red Orange internet
Hola, he instalado la rom de cyanogenmod 9 ICS y me va fenomenal a excepcion de q no consigo q el movil se conecte a la red de datos de Orange. Por wifi sin problemas.
He probado de todo, todos los wipes posibles, reinstalarla, poniendo el APN de Orange internet en vez de la de Orangeworld, reiniciado,... Espero q podais ayudarme porq esta rom me gusta mucho y me va muy fina. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Si, y sigue sin conectarme
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en las mismas. Ya expuse el problema en el hilo, pero no hay manera. Lo raro es que a mi, por ejemplo Whatsapp si me funciona, pero Facebook, Navegador, Correo , YT; no.
|
|
||||
|
||||
Encontre la solucion. No se por q los parametros del APN no estan bien puestos al menos en mi caso. Prueba con estos a ver si se te soluciona el problema.
Un saludo y suerte. Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: wapgw.orange.es Puerto: 8080 Nombre y Pass: no establecido Servidor, MMSC, Proxy MMS y Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Default |
|
||||
|
||||
Nada, ni con esa, ni con otras... Que cosa tan rara
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba ahora con esto a ver si va ok???
Nombre: Orange World APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto: 8080 Nombre y Pass: orange Servidor, MMSC, Proxy MMS y Puerto de MMS: no establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de autentificacion: PAP Tipo de APN: Default Suerte |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |