|
|
||||
|
||||
|
Para que otras versiones de android???
bueno la consulta es facil y basada en la experiencia de los usuarios que cambiaron su version de adroid o roms (no estoy bien informado de que significan y como funcionan
).me gustaria ver las opiniones de como funcionan y que ventajas y desventajas tienen. saludos a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia la.. 42 y pues bien. Cambie a ICS, Y la unica mejora :el touch y el navegador. Por lo demás mal. Regresé a GB e instale ROMKOLA y mejor. ahi sigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de todo, primero tenia el GB de fábrica con las cosas borradas, me pasé a romkola (nunca me gustó), y volvi a stock, Mas tarde actualicé a ICS y me pareció una basura amen de tener problemas con el wifi a si que me volví a GB y por último le puse la rom Codename y te digo amigo que no encontraras nada = en mi opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovechando que queria ser root y quitar la basurilla de mi compañia arpoveche y pase de la de fabrica que tenia a la Codename y ahi sigo todo contento..He leido bien de otras rom pero por el momento soy fiel a mi codename (aparte que al tener el bootloader cerrado la cantidad de posibles rom a poder instalar pues se me reducen mucho).
Las diferencias entre unas y otras pues el estilo visual, algunas mejoras de funcionamiento, consumo, etc.. |
|
|
|
codenameros al poder! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve con ICS muxo tiempo, las mejores ROMs que me causaron buen rendimiento fueron la hybrid y la mooded.
Ahora he vuelto a GB por el tema de poder jugar en condiciones porq con ICS era imposible. Ahora tengo puesta la condename con el walkman y estoy muy contento. Aunq la estetica de ICS es mucho mas bonita. Saludos! Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que haya probado codename y romkola puede decir las diferencias mas notables??
|
|
|
|
Yo actualize a ICS para poder hacer el root ya que con la compilación .62 no podía y tenía ganas de probar ICS y por ahora todo igual, solo que ICS tiene mejor apariencia visual. Un Saludo!
|
|
|
|
Lo mejor suele ser probar tanto GB como ICS y ver cual de las dos te convence más, porque muchas veces depende del uso que le des al móvil. Por ejemplo la gente que se dedica mucho a juegar prefieren GB ya que no hay problemas de incompatibilidades, algo bastante frecuente en ICS.
Yo probé ambos y decidí quedarme en GB de momento ya que en ICS algunas aplicaciones me daban problemas de conectividad con el router, que sería otra pega, parece que ICS no se lleva muy bien con determinados routers. Pienso que lo mejor sería un SO con la estabilidad de GB y el entorno de ICS, pero de momento habrá que esperar un poco, tal vez lo solucionen con la 4.0.5 (si es que sale) o con la recién estrenada 4.1. Prueba ambas y saca tus propias conclusiones
|
|
|
|
Hola yo tambien tengo ics todo bien,pero el wifi fatal tiene menos señal y tarda en conectar,haber si lo solucionan.
|
|
|
|
Los problemas de wifi por lo que veo, esta pasando a los que estais usando las stocks (o eso creo)
Los que tienen el boot abierto y andan con ICS cocinadas, no tienen ese problema. Y lo mas chocante es que estan basadas en la 4.0.4 , no se lo que hace que se comporte asi la oficial Yo nunca he tenido ningun problema con el wifi, siempre se conecta rapidito y con muy buena señal, y puede estar 24 horas que no se desconecta ni pa dios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De la ics stock no se, pero depende del router que tengáis el wifi dará problemas, o no, independiente de la rom que tengáis. Al menos esa es mi experiencia, ya que todos los problemas que tuve yo, fue con el router de yacom y cuando estaba en ginger, y con todas las rom ginger. Me cambie a jazztel, me cambiaron el router y dejo de dar problemas en ginger, a partir de ahi abrí el bootloader, he metido un puñado de roms y kernels ics, las roms cocinadas pero basadas en la stock, y desde entonces, absolutamente ningún fallo ni corte del wifi en ninguna rom ics que haya probado. Desafortunadamente por la stock no pasé, y no puedo confirmar que esa rom en concreto si da problemas de wifi con todos los routers, pero de las demás olvidarse, no se arregla cambiando de rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi es un caso aparte, yo con GB oficial y no oficial hay routers en concreto en los q nunca tengo fallos, y en ICS, con todas las versiones oficiales y con todas las roms cocinadas, basadas en 4.03 y 4.04 he tenido problemas en esos mismos routers, por lo tanto el problema claramente es de ICS, no le deis más vueltas.
Aparte de esto, ya había problemas en GB con algún router también, como bien dice miguelo210, que gracias a dios yo no he sufrido. Por tanto, el que quiera saber si va a tener problemas de wifi con ICS tendrá que hacer el método de prueba y error, y si le va mal, volverse a GB... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Seré el único que esta contentísimo con ics?. El teclado me va mejor, navego perfecto, antes le costaba un pelín, mejoró un pelín la cobertura y el wifi. Se enciende y apaga más rápido, la galería se abreve al instante(antes me tardaba 5 segs). La batería dura igual y el aspecto me gusta más aparte que ahora soy root qe con 62 no podía ect.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé de instalar Ics y no oe gusto la experiencia de usuario se calentaba más consumía más batería. El wifi era mejor conectaba más rápido, muy buena la barra de notificaciónes.
Un peso muy grande era la cámara que no funcionaba así como en GB que es casi instantánea al disparar y los vídeos el HD no llegaban a los 30 FPS no se si esto último os pasa a todos. Seguiremos suspirando por 4.0.5 si es que llega...... Enviado desde Neo V con tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |