![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buscando el CF ROOT para I9100XWLPM
Hola a tod@s quiero actualizar a la 4.0.4 y no encuentro el CF-ROOT para LPM y no quiero que se me borre el S/N ni nada, ni tener un kernel mas modificado que el ROOT.
Gracias de antemano por decirme que cf-root o donde esta el cf root de esta version (que le passa a chainfire? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tan solo eso, y tendrás la 4.0.4 con root sin kernel extraños y funcionando todo. Saludos, |
|
|
|
Gracias Swin pero M.ODIN esta en mi lista de compras pero tendré que esperar un tiempo ya que estoy pelado.
haber si saca un .zip en el foro XDA y lo flasheo por que tengo un desespero por la 4.0.4 y no la quiero sin root ya que es indispensable para eliminar APK, congelaras, y Configurar el GPS a mi gusto. |
|
|
|
siempre puedes rootear con el metodo que comentan en esta pagina de xda:
Rooting
|
|
|
|
Voy a intentarlo Gracias esta no la conocía pero es similar a hacerlo para el neov.
Flasheando.... |
|
|
|
el numero de serie es 00000.......
joder se podra recuperar? |
|
|
|
no me hace root el busybox me dice que no ay rot i superSU me dice que no ay binarios
y he instalado cwm |
|
|
|
ROM Manager V.5....
me dice lo siguiente Debes rootear tu terminal para utilizar ROM Manager Superuser no se ha encontrado en /system/bin/su o system/xbin/su usa google para encontrar instrucciones |
|
|
|
prueba con este
todo esto se instala desde el menu recovery, primero instalas el menu provisional cwm y despues desde ahi instalas el otro archivo. no descomprimas los archivos, guarda los zips directamente en la memoria interna del movil Última edición por kikofv_cesar Día 16/07/12 a las 23:54:47 |
|
|
|
Gracias por todo era que el primero era provisional y se tenia que instal·lar otro,
por que se borro el numero de serie, lo podre recuperar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|