![]() |
|
| Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
añadir .zip en ROM
Hola buenas! Estoy empezando en esto de la cocina pero nada, a nivel básico básico, coger ROM, modicar aplicaciones a mi gusto y poco más!! Pero ayer se me ocurrió una cosa y no se cómo hacerla. Sabeis que están los típicos Mods que son archivos .zip, cómo puedo agregarlos a la ROM que estoy modificando??? (por ejemplo, batería con porcentaje, o unas determinadas animaciones en concreto)
Gracias chicos!! |
|
|
|
|
|
Todo lo que se muestra en pantalla excepto las letras son "fotos"(iconos para los amigos) estos a excepción de los wallpaper que son .JPG son todos .PNG.
Estos los cambias dentro de las mismas app (archivos .APK). Para abrir los .APK puedes usar winrar, winzio, 7zip... tan solo asocia este formato al programa de este tipo que uses (yo uso winrar por su simpleza pero 7zip es mas completo incluso deja editar script cosa que winrar los puede ver nativamente desde visualizar archivo pero no editar). Los iconos de batería están dentro del Zip en system/app/sytemUI.apk el resto y gran mayoría en framework-res.apk y luego el resto de apk en system/app. Todo lo que pongas dentro del Zip es system se instalara sin hacer cambios al script de instalación (script, librerías, aplicaciones de systema...) si las quieres instalar como usuario en data/app ya tiene mas lio y yo que tu lo dejaba para el siguiente paso, primero ha te con esto y cuando controles ya te comento lo otro. Para algo mas detallado en la sección ROM para HTC Magic hice un tutoríal para esto que los moderadores vieron importante y lo pusieron en las chinchetas (te sera fácil encontrarlo), solo sobraria la parte para firmar Zip ya que en los recoverys CMW no es necesario, cosa que en los de amon RA que era el mas usado para ese terminal era imprescindible si no querías un error de instalación abortando esta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otra cosa, veras algunos archivos con extensión .9.png estos tienen propiedades de encoger y estirarse para adaptarse a huecos de pantalla (botones de selección, barras, etc) el mero echo de abrir estos con un editor de fotos y sin tocar nada y guardar, este pesara menos, perooooo por perder estas propiedades. Esto puede ocasionar desde deformaciones al mostrar ciertos tamaños en pantalla, FC's en app, reinicios o incluso que no termine de arrancar nunca el SO, quedándose en un bucle de reinicios en la pantalla del bootanimation
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema