![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
El telefono se apaga solo
Hola chicos, a alguien mas le pasa eso de que se le apaga solo el telefono. No le di importancia al principio pero hoy me lo ha hecho dos veces seguidas. La primera justo al desbolquearlo, pufff. Llamo a soporte HTC España 914146588, me dicen que lo ponga en modo seguro, se entra dandole a volume down cuando sale el logo verde de htc al encenderlo. Supuestamente asi no se ejecutan las aplicaciones del market y si falla es problema del telefono. Nada que en poco rato se me ha vuelto a apagar. Otra llamadita y me dicen que lo restablezca de fabrica. Alguien sabe algo mas.....
|
|
|
|
|
|
Ya se me han pasado, dicen los de soporte tecnico de HTC que se lo envie si sigue fallando con el reset y sin apps del market
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha pasado. Llevo un mes con el teléfono y a veces se apaga solo. Además muchas veces se vuelve loco y empiezan a salir las 7 pantallitas en pequeñas y se van, vuelven y se van, y cuando pasa esto los botones de abajo dejan de funcionar... así que otra que lo llevará a que me lo miren.
|
|
|
|
Un compañero de curro acaban de pillarse el One S y le pasa lo mismo. Por si sirve de indicio, hemos detectado que nos pasa en el curro donde hay poca cobertura. Fallo del Kernel, radio...? Le he dicho que la devuelva ya que el si esta dentro de los 15 dias.
|
|
|
|
Pues yo llevo con el 3 dias y me paso hoy y creo que tambien con poca cobertura, que por cierto, siempre tiene poca....
Bueno, le dare seguimiento a esto, por lo demas sin problemas. Saludos |
|
|
|
Pues yo llevo un casi un mes con él y de momento no se me ha reiniciado.
|
|
|
|
No es reinicio sino que se apaga. Una vez al desbolquearlo se me apago delante de los ojos. Otra fui a desbloquearlo y al haberse apagado resulta que lo estaba encendiendo.
|
|
|
|
En comparacion con mi Desire va parecido de cobertura. En el curro es bastante mala y esta todo el rato yendose y volviendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
htc one s
Hola, yo lo tengo desde el 19 de abril y me acaba de pasar hoy lo de que se me apaga solo, me a pasado de momento 1 vez y lo de las pantallitas tb me a pasado 3 veces solamente y de momento ya no me lo hace estando en zonas de poca cobertura. Una pregunta.... cada cuanto tiempo se os apaga solo???
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me apagado hoy una vez y lo tengo desde el 19 de abril, nose si me va a volver a pasar, a ti la primera vez que se te apago despues te lo volvia haciendo cada vez mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo de las 7 pantallitas tambien me ha pasado y puede q tenga algo que ver con la covertura porq en mi trabajo enseñandolo a mis compañeros le a pasao eso, imaginaros la cara q se me puso cuando salia loco el movil y ellos diciendo,.. oye esto se a rallao ya!! jejje
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupeis que le One S es el telefono mas avanzado de todos los tiempos y se desconecta solo para ahorrar bateria..
![]() Es broma, pero como me ha salido tan malo ya me lo voy a tomar con humor..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se m apagaba cuando estaba un rato sin cobertura. Lo he cambiado a ver q tal este...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi apagarse ya os digo, ha sido solo hoy, puede ser que se me apague pero esperemos que no. De todas formas se puede arreglar todos esos problemas cambiandole la ROM, que conozco varios casos de que hay moviles que se reinician solos y tal y todo eso es problema de la rom, pero no me confio hacerselo todavia porque se pierde la garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien os digo una cosa ee, que hay Iphone que les pasa lo mismo que al htc one s o peor, yo lo malo que e oido del htc one s son estas 2 cosas, lo de que se apaga y las pantallitas, y sino meteros en foros del iphone y vais a flipar....
|
|
|
|
A mi me da igual que sea Iphone o CacharroPhone, no me vale decir que los de otras marcas van peor, lo que quiero es un telefono (valor 500€ que no es moco de pavo) que funcione YA. Mi compañero de curro ya tiene el 2º de orange dentro de los 15 dias y se lo ha vuelto a hacer. Siempre con poca cobertura. Lo de las pantallas nada. Ha vuelto a llamar y le mandan el 3º, le han dicho que con el nuevo no le va a volver a pasar, sera por tranquilizar o por que ya vendra con la actualizacion de orange, en cuanto llegue le miro el firmware. El mio sigue fallando, queda a la espera ya que se me pasaron los 15 dias y de momento no lo voy a mandar a servicio tecnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil más o menos un mes, y lo de apagarse solo ya pasa de castaño oscuro, hoy sin ir más lejos me lo ha hecho dos veces, lo malo no es que se apague, sino que para volver a encenderlo o lo conecto al cargador o no hay nada que hacer, me puedo quedar un día entero sin móvil, por no hablar de fallos cargando la batería, desde estar el led naranja parpadeando (batería agotada) cerca de una hora conectado a red, hasta iniciarlo y empezar a pegar pantallazos sin parar.
Mañana lo llevo a una oficina Orange para que lo lleven al servicio técnico y vean que le pasa, porque muy normal no es en un teléfono nuevo. Me suena a que la batería está tocada. Me va a tocar quedarme un mes sin teléfono.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|