![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
2 Preguntas
Hola buenas tengo 2 pregunta que me gustaria que me respondieran.
la primera ya la he hecho en algunos hilos de roms, en la secccion de preguntas y en el hilo del holo launcher pero nadie me la responde y es la siguiente: como hago para que el widget de busqueda del holo launcher tenga el microfono ? la segunda pregunta es: qué es el bootlouder o algo asi ? es que he leido que si bootlouder bloqueado que si desbloqueado en algunos androids pero no se que es. |
|
|
Lo primero ni idea...
Lo del bootloader bolqueado es en los telefonos sony que no son libres de origen si no malrecuerdo y si lo quieres entender bien con pasarte por algun foro de xperias te daras una idea mejor, te dire lo que se aunque es muy poco ![]() Aunque hace poco tiempo un compañero del foro que tiene un xperia s (creo) hizo algunas cosas y logro que aunque sus telefonos los hubieran comprado con alguna compañia esta debia de proporcionarles el codigo de desbloqueo siempre y cuando no tuvieran permanencia, despues sony les desbloquearia el bootloader (creo que era eso lo que desbloquearia sony) siempre y cuando hubieran conseguido el codigo de desbloqueo con la.compañia telefónica, una vez hecho eso ya se tendria un telefono libre y se podra disfrutar del bootloader desbloqueado... La verdad escribi cosas innecesarias pero bueno, por si le interesaba a alguien. Saludos. Enviado desde Kremlin |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|