Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/12, 11:01:45
Array

[xs_avatar]
romanxes romanxes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
el pc no me reconoce el SgsII

Hola, pues eso que he actualizado de LPH 4.0.3 a LPM 4.0.4, todo bien probado el usb y perfecto.Luego instalo por recovery el CWM y el SuperSU v0.93 + Busybox y todo bien sigue funcionando el usb, el problema viene cuando le instalo el siyad 3.3.2 ,reinicio y ya no me funciona el usb ,para ver si lo arreglo le pongo el phenomenal 5.5 pero nada .por eso estoy aqui para que algun compi me asesore un poco.La carga de usb si que funciona pero acceder a la memoria interna ni externa no reconoce.
Saludos de antemano y gracias
Responder Con Cita

Viejo 11/07/12, 15:09:23
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por romanxes Ver Mensaje
Hola, pues eso que he actualizado de LPH 4.0.3 a LPM 4.0.4, todo bien probado el usb y perfecto.Luego instalo por recovery el CWM y el SuperSU v0.93 + Busybox y todo bien sigue funcionando el usb, el problema viene cuando le instalo el siyad 3.3.2 ,reinicio y ya no me funciona el usb ,para ver si lo arreglo le pongo el phenomenal 5.5 pero nada .por eso estoy aqui para que algun compi me asesore un poco.La carga de usb si que funciona pero acceder a la memoria interna ni externa no reconoce.
Saludos de antemano y gracias
Bueno si ibas a flashear el siyaj no hacia falta hacerte root antes pq el siyah ya tiene root y cwm.

Realiza los pasos nuevamebte desde el punto 1. Desde el tutorial

Enviado desde mi Galaxy SII (Cyanogenmod9) usando Tapatalk2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 22:49:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /