![]() |
|
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
posible problema de hardware o software en Cruise
Buenas Amigos,
Hola a todos , tengo un Cruise, con la rom de windows mobile 6 professional , la cual al principio andaba todo bien , la cuestion es, que tengo serias dudas...que cuando falla algo en el sistema , es posiblemente un error de hardware, software, o algo parecido. Debido a eso , seguramente va andar algo mal y si , sucedio. Les dejo el Thread que hice , por favor echen un ojo a eso que es importante lo que dije. Postie eso para que me den una ayuda ahi , pero no era la seccion adecuada. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=33508&page=19 Espero una ayuda definitiva a este problema, de antemano mil gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te han dicho que hagas un hard-reset hacelo, no perdes nada y puede ser la soluciòn a tu problema.
|
|
Ok , quiero sacarme las dudas , tengo miedo de que no sirva mas el Cruise. no cuestiono lo del hard reset , hablo sobre las fallas. Saludos
|
|
Buenas a todos,
Debo decir que el Hard Reset no hizo nada, no volvio nada a la normalidad , sigue todo igual. asi que uno mas que va parar al SAT. Este problema es fulminante , por que , surge de la nada cuando menos lo esperas, compañeros gracias por su ayuda..lamentablemente no queria que pase de llevarlo al servicio tecnico pero bueno. como este Htc no es mio nose que iran a pedir. Suerte a todos, disfruten sus HTC , si logran que lo arreglen les comento ! Abrazos Otra cosa mas que me olvide de decir es donde queda el SAT en Argentina , Buenos Aires. Si tienen datos pasenlos , Muchas Gracias. Última edición por FanHTC Día 01/04/09 a las 22:38:45 Razón: no reason |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|