![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la Comunidad!!!
Hola a todos,
soy Sharkcj, soy de Caracas, Venezuela y tengo una HTC 6900 de Movilnet. Espero apender bastante aqui!!! y si se algo lo compartire tambien . Por ahora vere como puedo conectarme a internet con mi htc y ver como puedo cargar programas y juegos . Si me ayudan con lo 1ro seria Excelente y si saben como colocar la tarjeta de memoria como predeterminado para no utilizar la memoria interna del pda aun mejor . Saludos a todos y nos vermos seguido por aqui!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a casa SHARKCJ, aqui encontraras todo lo que necesitas
![]() Hay algun hilo por ahí sobre la configuracion de movilnet y tambien sobre la memoria |
|
|
|
saludos sharkcj de aca cumana estado sucre venezuela.
|
|
|
|
Que tal amigo, estás en tu casa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:36:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy Sharkcj, soy de Caracas, Venezuela y tengo una HTC 6900 de Movilnet. Espero apender bastante aqui!!! y si se algo lo compartire tambien
. Por ahora vere como puedo conectarme a internet con mi htc y ver como puedo cargar programas y juegos . Si me ayudan con lo 1ro seria Excelente
y si saben como colocar la tarjeta de memoria como predeterminado para no utilizar la memoria interna del pda aun mejor
.