![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Saludos y disculpas a todos.
Hola a todo el mundo. Quiero pedir disculpas por mi mas que larga ausencia.
Los motivos han sido personales y no creo que sea cuestion a tratar aqui y no tienen nada que ver con este foro,si no a esas cosas que pasan en la vida que hay que aceptar. Cierto es que algun hueco para pasar por aqui podría haber encontrado,pero de verdad que no tenía ánimo. El caso es que ahora estoy aquí y me pongo a vuestra disposición. Me alegra mucho ver que aún hay gente aqui de aquella que compartimos los inicios y que tanto hicimos juntos,es con ellos con quien especialmente debo disculparme. También veo mucha gente nueva y con ganas lo cual tambien me alegra. Haré lo que buenamente pueda de nuevo en el foro. Saludos a todos |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
rebienvenido, algunos estamos expectantes de cyanogenmod 9, si te curras una rom basada en él sería la bomba!!!
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sólo gracias
![]() |
|
Nada de disculpas.....
![]() ![]() Rebienvenido crack !!!! |
|
|
Cita:
|
|
Me alegro de volver a leerte, la verdad que era raro que te fueras sin decir nada, pero lo bueno es que estas por aquí.
He llevado tus roms hasta hace pocos meses que por culpa de josemaesra y faia y sobre todo el paro, he flaseado muchas roms. Ahora llevo la última de Faia, echarle un vistazo, está muy bien, pero echo de menos tus scripts Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
Ya he probado tres roms de las que han cocinado faia y josema,todas hoy mismo.muy buenos trabajos.
He andado también por xda a ver que tal está todo y ponerme al día. poco a poco. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bienvenido de nuevo y me parece que una persona que ha currado desinteresadamente por sacarle más partido a nuestros móviles no tiene que pedir disculpas.
Un saludo y nos alegramos una jartá de que estés por aquí aportando tus grandes roms. Ahora sólo nos falta Danihack y el equipo está completo. No nombro a Ruymanca porque está en otra Galaxia jeje. |
|
Qué gran alegría me da verte de nuevo por estos lares, @poogie !!!
Personalmente debo decir que he echado mucho en falta probar tus roms beta y ayudarte a desarrollar esas genialidades a las que nos malacostumbrastes... Jejejejeje Pues nada, Chef. Aquí tienes a tu pinche de nuevo a tus órdenes para ayudarte en lo que pueda (en roms, pasta no me pidas que la cosa está mu malita, jajajaja). ¿Has visto ya las roms basadas en MIUI y las tipo iPhone? ¿Qué te parecen? ¿Piensas hacer alguna como esas con tu estilo culinario? :p Un abrazooooo!!! Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Rebienvenido crack, el placer es nuestro tenerte de nuevo aqui. Espero pronto probar alguna cosita de tu estilo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo llegue tarde a tus roms, pero he leido maravillas de ti. Espero ver pronto una nueva rom tuya =)
Bienvenido Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|