|
|
||||
|
||||
|
Desplazamiento rápido en contactos
Buenas noches. Trasteando con el móvil, en los contactos me he dado cuenta que si en vez de deslizar hacia arriba o abajo con un dedo lo haces con dos dedos, vas saltando de letra en letra del abecedario para ir más rápido a buscar un contacto que, por ejemplo, esté en el final de la agenda, en lugar que tener que hacer varias veces scroll para llegar a él.
Espero haberme explicado. Tal vez ya conocierais esto, yo no lo conocía, y lo escribo por si alguien más no lo sabia. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klima su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, si pulsas a la derecha de la pantalla sale lo que dices, la GRAN mayoria loo conocemos desde hace varios móviles, pero precisamente es tu espíritu de ayuda lo que más vale en este foro ;)
Bienvenido! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por klima Día 05/07/12 a las 05:32:50 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, para ayudarnos unos a otros
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra maravilla del Sense, es una tontada, pero muy útil.
Muchas gracias, no tenía ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos esos pequeños detalles hacen al Sense tan grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo tampoco lo sabía. Es mi primer HTC y estoy supercontento con el ya que no he tenido nunca ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
wow, me encanta, lo usaré a diarioooo, tengo muchos contactos y a veces me cuesta mucho desplazarme por ellos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tenía ni idea pero investigando un poco me he dado cuenta que en la galería también con dos dedos vas pasando las fotos por días.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»