![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Note blanco 16 Gb libre a estrenar, 385€
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Note blanco 16GB Compañía: Libre de fábrica Precio: 385€ Estado: A estrenar 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Entrega en mano en Barcelona, gastos de envío a cargo del comprador. Ubicación: Barcelona Forma de Pago: En efectivo en Barcelona, por transferencia si hay que enviarlo Factura: Si, tambien la caja y los accesorios originales que vienen incluidos. Tiempo de Uso: lo tengo desde hace varias semanas pero lo único que he hecho ha sido navegar un poco por internet desde casa Lo vendo porque he pensado que prefiero el Sansung Galaxy S3. Está a estrenar porque apenas he tenido tiempo de curiosearlo. Acepto cambio + 50€ por Samsung Galaxy S3 blanco, sólo si es libre de origen, está impoluto y se entrega con la factura, la caja y todos los accesorios que le acompañan (igual que mi note). Si hace falta puedo poner fotos, pero insisto en que está a estrenar. Por cierto, la pantalla es magnifica y no pixela ![]() Las fotos las he hecho con mi HTC HD mini, así que no son gran cosa. Pero si alguien está interesado y puede quedar en Barcelona verá que está a estrenar. Última edición por alexgp Día 09/07/12 a las 14:49:56 Razón: Vendido! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mensajes privados respondidos. Estoy preparando las fotos, hay dos personas interesadas, el primero que se decida se lo queda.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vendido y entregado a Danaut, un excelente comprador, serio y de confianza.
¡Gracias a tod@s, un saludo! ALEX ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|