![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S.O.S !! Urgente
Hola chic@s.
Hoy quería dejar el telefono como de fábrica, quitarle el root y la rom y no me salta el ClockWorkMod y claro, me fui a almacenamiento para poder darle a actualizar creando la carpeta /dload pero me voy a almacenamiento y no aparece Actualización de software. Me es urgente hacer este cambio de ROM, y no puedo ni siquiera entrar en el ClockWorkMod. Uso la ROM de CyanogenMod7.2-benru89 v4 ¿Alguien me ayuda? estoy totalmente perdido. |
|
|
apaga el movil
conecta el cargador salta o no salta cwm recovery |
|
||||
|
||||
Cita:
Copia la carpeta dload con el update.app a la SD, le haces todos los wipes y formats desde el recovery, menos el de la SD, una vez echo le quitas la bateria 10 segundos, vuelves a poner la bateria, y mantienes los botones de volumen + y - los 2 juntos y le das al boton de encender, de esta manera podras instalarla, ya que la Cyanogen no lleva para actualizar como las oficiales Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Como arreglo esto? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
manes tu hablas con el tu esp es mejor y creo sabes requerdas mas que yo |
|
||||
|
||||
Pero para hacer lo que le dicen tiene que entrar en el recovery y no puede no ?
Pues nada pon el telefono en Fastboot y reinstala un recovery y listo ![]() |
|
||||
|
||||
Metete en modo bootloader, y instala un recovery nuevo, en la rom cyanogen si le das a reiniciar te pone modo bootloader, le das ahi y ya se te activara solo en modo bootloader, luego conectas el movil al pc e instalas un recovery nuevo, y luego flasheas la rom original con los botones de volumen + y - al mismo tiempo mas el boton de encedido, el problema es que el rom manager no tiene ningun recovery que funcione, y si instalas alguno de los que te salen siempre te dara este problema
Saludos!!!!! |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Maneswaith, ya tengo instalada la rom original de yoigo.
Gracias a todos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |