Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/12, 11:56:10
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Ayuda para configurar internet con Yoigo en BlackBerry

Buenas,

Hoy se le ha hecho la portabilidad a un familiar a Yoigo con la tarifa del dos (1GB al mes).

Tiene una BlackBerry 9300, y no somos capaces de que funcione correctamente el Internet (Por WiFi todo perfecto obviamente).

Sólo la funciona el navegador (Opera Mini) y la aplicación de Tuenti. Las aplicaciones de Twitter y de Whatsapp no la funcionan, ¿Qué tengo que hacer para que le funcionen esas dos aplicaciones? Sólo me funcionan si las conecto por WiFi, lo gracioso es que por tarifa de datos el navegador y el tuenti va perfecto...

Agradecería ayuda para arreglarle el problema.

Muchas gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/12, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
kcuestag kcuestag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: iPhone XS MAX
Tu operador: Movistar
Parece que teníamos puesto que esas aplicaciones sólo se pudiesen usar desde red Wi-Fi.

Todo arreglado!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo

Herramientas


Hora actual: 00:35:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /