Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Herramientas
Viejo 06/07/12, 16:50:38
Isabal Isabal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bucle al encender el telefono

Hola buenas tardes.

He visto que hay otros post sobre este tema pero debido a que no entiendo algunos términos y aun asi tengo dudas he creado otro más y espero que antes de redireccionarme a uno de esos me podáis ayudar en este

Mi problema viene cuando instale el samsung kies, me salio una ventanita para actualizar el firmware (que no se que es, pero supuse que lo de actualizarlo seria bueno) así que le dí a aceptar y comenzó a instalarse sin problemas hasta que se atasco durante algo menos de una hora en 85%, cansado de esperar desconecte el teléfono del ordenador. Pero al encender el teléfono me salia un dibujo de un teléfono y un ordenador conectados con una señal de emergencia, después de pasar un buen rato provando cosas y buscando por internet como solucionarlo reinicié el ordenador y me salió un mensaje de recuperar el firmware de emergencia o algo parecido y al final conseguí instalarlo completamente, pero cuando enciendo el teléfono solo me sale el simbolito de orange y el de samsung continuamente y no para de repetirse.

Por lo que he visto una manera de recuperar el teléfono es haciendo "factory reset" (que nose que es), pero al parecer perdería todos los datos que tengo. Quería saber si hay alguna otra manera de que el teléfono vuelva a funcionar o si es la única forma y en ese caso si hay alguna manera de no perder todos los datos.

Como ya he dicho entiendo poco asi que con cuanto mayor detalle me lo expliqueis mejor, gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 06/07/12, 16:53:53
Monchou2 Monchou2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.15 Estable (QUBEUXM)
Tu operador: Movistar
Vamos a tener que abrir un hilo advirtiendo a la gente de que deje de actualizar con Kies, porque la lista de damnificados empieza a ser considerable...

Por lo pronto lo que te puedo decir es que hagas un hard reset desde el recovery del móvil, en los tutoriales que tienes en el índice está explicado, y luego te recomiendo, igual que al resto que ha tenido tu problema, que meta una stock rom con odín, también está explicado todo en los manuales.

Y por favor... dejad el Kies de una vez, vuestra vida será mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 17:14:40
Isabal Isabal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
Tu operador: Orange
gracias por responder tan rápido
ya he hecho el hard reset me puedes explicar que es y para que sirve lo del ROM??

Última edición por Isabal Día 06/07/12 a las 19:21:09
Responder Con Cita
Viejo 06/07/12, 19:26:08
_suke_ _suke_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
El hard reset limpia todo y deja el móvil como recién salido de fábrica.
Pasa te por este tema. Aunque no esta traducido completamente, lo mas básico si que lo está. Para el resto puedes usar el traductor de Google si no lo entiendes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364024

Tapatalkeado desde mi SGS+ ICS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus

Herramientas

Reglas de Mensajes