|
||||
|
||||
Dudas: Prime, Infinity y Pad 300
Si miras las especificaciones, la Prime y la Infinity son casi calcadas. Cual es la diferencia real? Se supone q la prime esta ya descatalogada por todos esos problemas con el WIFI y gps por culpa del material utilizado? O ya se subsanaron? Y con subsanar no me refiero a esa chapuzilla q invento Asus para lo del GPS...
Y por ultimo... Creeis q merece la pena esperar a la Infinity y pagar esos 100 o 100 y pico euros de mas con respecto a la Pad 300? Esq la verdad, tampoco creo la Infinity sea para tanto... Mejora la resolucion de pantalla y el procesador es el mismo solo q subido de vueltas.. Si al menos incluyese 2 gb de ram... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dices, la Ininity es una Prime a la que le han aumentado la resolución de pantalla, subido un poco la velocidad del procesador pero sobre todo, solucionados los problemas de conectividad. Como dices a ver si los fabricantes empiezan a ponerle 2Gb de RAM porque por ejemplo con mi Note, de los 808Mb disponibles para aplicaciones con 4 tontadas funcionando fácilmente va cargada por encima de los 600Mb y eso se nota. Abajo las comparativas de GSMARENA. Comparación Asus 700 y Asus Prime http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4322 Comparacion Asus 700 y Asus 300 http://www.gsmarena.com/compare.php3...&idPhone2=4596 Saludos! Última edición por mikimono Día 22/06/12 a las 16:11:51 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que la batería también es superior y es algo menos "gorda". Son simples detalles que a algunos les puede importar. Parece que la 300 es una gran alternativa pero si no te corre prisa esperaría a poder compararlas en directo. La Prime, por si las dudas, yo la descartaría.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las grandes diferencias con la 300 son que la infinty tiene mejor resolucion, mucho mas brillo, bastante mas ligera y acabada en aluminio en lugar de plastico.
|
|
|
que faltas hacias
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Marobi Día 27/06/12 a las 02:59:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Yo de momento sigo con mi TF101 y no me da excusa para cambiarla, va fina, fina. Veremos si puedo resistirme a la Infinity. |
|
|
Duir
Cita:
|
|
||||
|
||||
En mi opinión (eso es lo que estoy haciendo ahora mismo) yo esperaría a que salga la Infinity que se supone que en unos 15 días empezará a estar disponible en más mercados.
En teoría tiene solucionado todos los problemas de GPS y Bluetooth y la pantalla es bastante mejor en cuanto a calidad y luminosidad y tampoco hay tanta diferencia de precio. Eso si no te corre prisa y menos teniendo aún la 101. Para comprar la Prime siempre estarás a tiempo y aunque Asus no suele bajar los precios, seguro que se encontrarán buenas ofertas del modelo Prime para liberar stock y cosas así. |
|
|
Gracias
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se sabe si la Infinity contará con versión 3G¿?¿?
Yo es que la verdad encuentro inútil un dispositivo de este tipo sin conectividad completa, y si no hay versión 3G pues habrá que conformarse con el Pad 300... |
|
||||
|
||||
De momento es posible que no. Hay problemas con los chips Snapdragon que integran las capacidades 4G y los Tegra aún no están preparados y no saldrán modelos integrados hasta principios de año. Es un tema complicado de explicar en tres líneas pero la respuesta corta es: De momento no aunque está previstas.
http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...4g_lte_tf700tl |
|
||||
|
||||
Yo esta semana en UK vi una tf300 y comparada con la prime se nota mucho el aumento de grosor en la tablet y en el dock. La calidad de imagen apenas noté diferencia (era en interiores). Como curiosidad decir que estaba en un expositor que ponía Transformer Prime
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|