![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Servidor sin conexion
Desde hace dos dias mi SGSII no se conecta a Internet. Dice que no se puede conectar al servidor. Tiene bien conectada la red WIFI, la de casa, donde se concetan sin problemas 2 ordenadores. Incluso tengo conectado el 3G y tampoco. He revisado las cuentas y sus detalles pero no veo nada mal. Alguien sabe que puedo hacer?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Hola,que version tienes de room?yo llevo puesta la ultima room fop 4.0.3 y tambien me esta pasando desde hace dos dias lo mismo.tanto como en wifi como en 3g.
Y eso que no he tenido desconexiones nunca por el 3g,pero si por el wifi |
|
|
||||
|
||||
|
MI telefono es libre, dice que es Android 2.3.6
Kernel 2.6.35.7 dpi@DELL164 2 Compilacion Gingerbread.xxllb1 |
|
|
||||
|
||||
|
no tiene mas que la ROM oficial de Samsung, he instalado muhcos programas pero no he rooteado, ni cambiado la ROM
|
|
|
|
He llamado a mi compañia que es vodafone,comentan que es un fallo de la zona y que estan trabajando en ello por lo del 3g.
Respecto a el wifi hay varios hilos abiertos y son por diferentes razones.una en ICS es un error que se quedaba pillado al encenderlo con la barra de notificaciones. Yo con la anterior vez que tube el problema lo hice root y borrando un archibo con root explorer se me soluciono.aunque no te lo aconsejo.ya que con la ultima actualizacion desaparecio el problema y todo bien. Hay veces que si apagas el mobil con el wifi encendido y lo vuelves a encender se conecta al momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo uso euskaltel, que usa la red de vodafone. Prob are lo que dices, a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver que se actualiza con el 3G. con wifi queda en esperay ná de ná. Probasre tu solucion???
|
|
|
|
Si es siendo root y de nuevo ha vuelto a funcionar.hay un archibo que si lo borras te lo vuelve a crear y funciona de nuevo.pero no creo que sea una buena solucion permanete.
Desde que actualice el mobil a la ultima room fop libre me lo ha hecho un par de veces y no me habia hecho falta borrar nada. Yo me esperaria a ver si actualizan a alguna version nueva que lo solucione bien ya que son muchas las cosas por las que da problemas el wifi |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |