![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como eliminar datos de las aplicaciones
Hola a todos , pues mi duda es la siguiente, cuando me bajo una aplicación o juego, instalo el archivo apk, y meto en la carpeta que le corresponde los datos de la aplicación, pero cuando quiero desinstalarla ¿como lo hago para que no queden "residuos"?. El ejemplo que pongo es con el gta3, voy a información de la aplicación y borro caché, datos, fuerzo cierre y desinstalo, asi hice con todas hasta ahora, pero, me di cuenta que los datos del juego aun quedan en la memoria del telefono. ¿Hay algun programa para eliminar por completo las aplicaciones? Es que me encuentro que poco a poco voy llenando la memoria del telefono.
Un saludo a todos y perdón por enrollarme tanto. |
|
|
|
|
|
Pues por ejemplo con un explorador de archivos (Es Explorer), entras en la raiz y lo borras manualmente una vez desinstalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si así es como lo hago, pero el problema es que no se en que carpeta están los datos de cada aplicación. Lo que quería era saber si hay alguna aplicación que te indique en donde están los datos, para poder eliminar la carpeta antes de desinstalar la apli.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»