![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Calibrar Batería
Hola, perdonar por mi ignorancia, pero me he recorrido unos cuantos post y no encuentro el tutorial, además que si busco en google cada tutorial es distinto.
¿Me podeis dejar el enlace que habeis seguido para calibrarla en el Huawei rooteado con otra rom? Ya que he visto uno que dice de apagar, y una vez apagado esperar a que salga la bateria cargada, pero a mi me entra en el clockword recovery y no lo puedo ver. |
|
|
Yo lo k hice cargar el movil encendido hasta k este al 100% y luego reiniciarlo y dejarlos otras 2 o 3 horas cargando en el recovery y despues sin kitar el cable delcargador darle a Wipe battery stats y noto k dura mas. Un saludo
|
|
--- CALIBRACIÓN BATERIA CON SUPERCARGA ---
Cuando se cambia de rom o se instalan parches es muy recomendable calibrar batería, haciendo antes una Supercarga. Lo mejor es hacer la calibración desde el recovery. Para calibrar la batería con supercarga, hay que cárgala del todo( con cargador de pared) y luego la dejas dos o tres horas más cargando, apagado solo con el recovery (desde cargador de pared), desenchufas cuando han pasado dos o tres horas apagas y te metes en el recovery: advance / wipe batery, atras, reboot para que reinicie y ya esta.. calibrada con supercarga. La calibración se estabilizara en segunda carga y hay se vera realmente la duracion de la batería. Yo tengo también la app (Battery Calibration) ademas de que no ocupa nada, la calibro cuando se me queda que no carga mas de 94% o así, reinicio para que se ponga al 100% y la calibro con esa app. A mi me da buenos resultados para las siguientes cargas. Sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361742 |
|
Carga la batería al 100% y te descargas del Google Plata la aplicación Battery Calibration, sigues los pasos y ya
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|