|
||||
|
||||
Que me recomendais?
Hola , estoy pensando en vender mi desire y comprarme un HD por que se me ha quedado pequeña la pantalla del desire . Me lo recomendais ? Me hecha para atras su bateria pero para alante todo lo demas . Maximo tengo para pagar 200€ en un movil
|
|
|
Hola te la recomiendo al 100%. Aunque es un terminal que lleva tiempo en el mercado va fenomenal y tiene poco que envidiar (para un uso normal) a los nuevos terminales.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y tiene ICS oficial no?
Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
@superelxulo,hola,te la recomiendo 100% y si que va a tener "android 4.0",se supone que entre julio y agosto.
Saludos Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la batería, te dirán de todo y seguramente casi todos tengan razón: yo llego al día (8:00-24:00) bastante bien, uso razonable. Juegos, GPS, reproducción de vídeos... lógicamente, penaliza. Y con ROMs ligeras (MIUI, Cyano) he llegado a los dos días perfectamente, habrá quien te diga que es imposible y quien lo confirmará. Salud! |
|
||||
|
||||
Cual me recomendais , el xperia arc o el desire hd , porfavor ser criticos y no por tener este movil digais que es mejor , los dos son maquinones pero quisiera daber cual se adecua mas a mi. Lo utilizaria para estar todo el dia conectado en redes sociales y alguna que otra musica pero yasta ni gps ni juegos ni nada mas
|
||||
|
||||
Tengo DHD y el ARC se lo he pasado a mi mujer hace como dos meses.
Si lo quieres solo para lo que dices te diría que el ARC por la mejor batería, aparte es más fino ,ligero, tiene mejor cámara y al sol se ve mejor. Por tamaño de pantalla, potencia, mejores materiales ( a muchos ARC se les ha agrietado la parte superior del frontal), por eso DHD. Eso sin entrar en más cosas por el uso que dices le vas a dar. Una cosa a tener en cuenta para el uso de oír música es la disposición del conector yack en el lateral superior en el caso del ARC, para mi gusto no es la mejor disposición a la hora de llevar el móvil en una funda. Tampoco me gusta la situación del mismo conector en el DHD, que queda abajo, pero es más fácil de usar que en el ARC. Son dos muy buenos terminales , yo le doy más uso del que tu indicas y ya te digo que no me he querido deshacer del DHD. Salu2 Última edición por Relente Día 04/07/12 a las 09:36:32 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias , al final me quedo con el arc
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Yo la compré de segunda mano por 150€. Estoy muy contento con ella, la bateria me dura poco más de un día (soy informatico y el movil lo uso bastante) el fin de semana me llega a durar los 2 dias pero por poco. Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|