|
|
|
¿HTC One X o HTC One S?
Estoy dudando en cual de estos dos terminales adquirir y me gustaria saber cual de ellos es mejor.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justamente ayer estuve viendo una muy buena comparativa, a mi parecer, de estos dos terminales en la web de andro4all. Yo creo que el One X es mejor, pero echalé un vistazo a la comparativa en video que no tiene desperdicio.
Te dejo el link: http://andro4all.com/2012/07/compara...x-vs-htc-one-s Saludos |
|
|
|
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, que para eso estamos, para ayudar
|
|
|
|
A ver si saco tiempo y me veo el video completo. Tu que te lo has visto ya, ¿Hay mucha diferencia con el SIII? O ya que me sale mas economico el HTC One X me lo pillo porque las diferencias son minimas? |
|
|
||||
|
||||
|
Referente al video, a partir del minuto 23 puedes ver las conclusiones de porque comprar un One X o un One S, aunque te aconsejo que mires la videocomparativa que esta muy bién.
Con respecto al S3 y el One X, ya hay varios hilos hablando de esto pero yo creo que las diferencias són minimas entre ambos terminales, y uno serà mejor en unas cosas y el otro en otras. Yo me decanté por el precio, el diseño, almacenamiento, materiales y la pantalla. Y en cuánto el One X tenga el Kernel 3, creo que las diferencias que pudieran haber van a desaparecer. Espero haberte sido de ayuda |
|
|
|
¿En que consiste el Kernel 3?
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido trae mejoras de rendimiento e implementa USB OTG y algo de optimización de bateria entre otras cosas, a ver si alguien que sepa más de esto del Kernel te lo puede explicar mejor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»