![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
****ZTE SKATE YOIGO nuevito***
****VENDIDO****Pongo en venta un zte skate blanco. De Yoigo sin logos.
Estado: pasa por nuevo. Si ningun arañazo , pantalla impoluta,caja accesorios. Kit auriculares. Cargador red. Funda blanca con solapa polipiel. La factura me la dan el proximo sabado.tiene menos de un mes No me interesan cambios ![]() Precio no discutible 120eur Pongo fotos a la noche interesados mp ![]() Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2 Última edición por msancor33 Día 03/07/12 a las 14:11:13 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Respondido!!
Vamos q esta nuevito ![]() ![]() Sent from my ZTE-SKATE using Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es por malmeter shur ..pero en yoigo esta por 129e NUEVO con internet un 1mes gratis y con recarga 5e.
Deberias de rebajarlo umpoco. 1saludo y suerte...si no vende uno otro chico..te dejo un mp con una oferta y me cuentas. 1saludo ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MarioVillares su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias.....rebajado.
Esta tambien q estoy por quedarmelo yo. ![]() ![]() la maquina ZTE SKATE Última edición por msancor33 Día 02/07/12 a las 23:17:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
***Vendido***
la maquina ZTE SKATE ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior