![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
RCMP | 20120704 | Salad bar | Jellybean themed | Full of essential nutrients!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Características - CyanogenMod 9 base - Bottom statusbar - Brightness toast panel - Gradient background fix - Settings: GPS toggle & status info - All-In-One Salad Bar (combined navigation & statusbar) * swipe up to expand * customizable power widget * same button layout as stock navigation bar * key button popup effect - Jellybean framework drawables - Few of my other patches Descarga Build 20120704 (galaxysmtd) - Descarga Gapps - Descarga Notas sobre instalación It is recommended you disable navigation mode upon boot, since the Galaxy S already has hardware keys (Status bar -> Salad bar navigation mode) Changelog 20120702 - Proprietary binaries should be fixed, please test and let me know - Salad bar: Reduced settings row height to 56dp - Settings: added mdpi/hdpi statusbar icon 20120701-patch - Bugfix for lower resolution devices (thanks alois!) 20120701 - Initial galaxysmtd release Bugs conocidos All-In-One Salad Bar: Navigation mode must be toggled if you switch off the salad bar for the regular nav bar to display All-In-One Salad Bar: Reboot necessary after toggling salad bar else screen margins might be buggy upon rotation Última edición por Nonamed Día 05/07/12 a las 08:34:20 |
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Es un puntazo que la barra de notificaciones esta abajo, aún así creo que le falta unos updates para pulirla...
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte Noni. La vi anoche y me pareció cuanto menos inquietante
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Cita:
¿La alguna objeción sobre la ROM? Ahora no la puedo descargar y me pica el gusanito! (dichosas apuestas d un mes sin flashear!!!!) Enviado desde mi Nokia 5110 Power Ranger Edition. |
|
||||
|
||||
Suerte con este post non jajaja,esta tarde la probare a ver q tal.
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Bugs conocidos All-In-One Salad Bar: Navigation mode must be toggled if you switch off the salad bar for the regular nav bar to display All-In-One Salad Bar: Reboot necessary after toggling salad bar else screen margins might be buggy upon rotation si la pruebas cuenta impresiones .... y en cuanto a la apuesta , ni loco hago una apuesta de esas caracteristicas , jajajaj ![]() |
|
||||
|
||||
De momento no hay rom, el autor la ha quitado para solucionar unas cosillas, por eso pone WIP, work in progress.
Vaaaaaaaayaaaaa full. ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
esperemos que para cuando la peña se levante tengamos algo para descargar , jejje , y nos den sus impresiones .... si tengo tiempo esta noche/mañana la pruebo ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esperando que saque algo para probarlo,porque otra cosa no....pero.....buenas roms has posteado mas que nadie,aunque se hayan ido SAludos sicariussssss Pd: se me olvidaba jeje, ARRIBA ESPAÑAAAAAAAAA "1GL" |
Gracias de parte de: | ||
|
por fin la soltao , a ver si alguien cuenta impresiones ...
p.d : y con nuevo tema Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 Última edición por lookon Día 05/07/12 a las 10:59:24 |
|
||||
|
||||
Pos no se descarga, alguien la tiene que la pase o ponga enlace.
|
|
||||
|
||||
supongo que con esta marcarás tendencias... a ver si tienes suerte!
![]() gracias por compatirla! |
|
Buenas tardes:
Ya se puede descargar. La voy a probar. Saludos, Jordi |
|
Tienes razón se ha parado la descarga.
Saludos, Jordi Ya la he bajado, voy a intentar instalarla. Última edición por JRIB Día 05/07/12 a las 16:12:34 |
|
instalada y .... mis impresiones ...
1 - El tema Jellybean themed ni rastro , no me aparece . 2 - Cuando quieres reiniciar en modo recovery ni puto caso , solo se reinicia y na mas , lo curioso que si quieres entrar en modo recovey desde rommanager tampoco te coje , por sus cojon... solo se reinicia asi que si quereis instalar las gapps , teneis que hacerlo del modo tradicionar (apagar el movil y combo de los tres botones) 3- Le cambiado el DPI a 180 y todo perfecto , la playstore me reconoce todas las aplis ... 4- El modo este de la barra abajo es un puntazo , me recuerda mucho a la rom Paranoid . 5- Cuando la inicias y cuando haces un reinicio el bluethoo siempre esta encendido (arte de magia) . En mi opinion es una gran rom , le da su toque eso de la barra de notificaciones abajo , es un puntazo , pero aun le quedan cosas por pulir ... ahora a trastear si sale algo mas ya lo comentare .... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|