![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de aplicaciones con sus respectivos datos (Sin ser ROOT)
Pues bien, como bien indico en el título del tema, querria saber a ver si existe algún programa o alguna manera que me permita hacer un backup de las aplicaciones y sus respectivos datos, y si mas no, hacer una copia de los datos, ya que esta semana (en principio) me tiene que llegar mi S3 y me gustaría seguir teniendo los datos de todos los juegos que tengo (por ejemplo el angry birds me empeñé en pasarme todos los niveles con 3 estrellas (frikada
), y ahora no me haría gracia volver a empezar)...Eso si, sin necesidad de ser ROOT (no porque no me atreva, sino porque no tengo un pc en condiciones para poder hacerlo (de vez en cuando se me reinicia y tengo miedo de que me pase justo en el proceso). Muchas gracias por adelantado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasa tio...ves a casa de un amigo y rootealo...y te quitas de complicaciones ya que parece que sabes las ventajas...un saludo
|
|
|
|
Si leyeras te darías cuenta que no necesitas una pc par rootear el movilmsi ya tienes ics instalado.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas creo que my backup que esta en el market no es necesario root, un amigo la uso y dice que bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero sirve para los datos de las aplicaciones también? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado en este tema. Lo suyo es una app que haga backup no sólo de ellas, si no de las partidas guardadas o de sus propias configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando, y para hacer la copia de datos de las aplicaciones, es necesario ser ROOT! :S Igualmente gracias por la ayuda ![]() A ver si alguien sabe algún método...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:36:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), y ahora no me haría gracia volver a empezar)...