|
||||
|
||||
Hard Reset trae de regalo opción "Solo GSM"
Hoy le he hecho un hard reset al Galaxy R (bueno, en realidad no lo hice con el wipe forzado, sino que le di a Restaurar ajustes de fábrica desde el sistema Android).
La sorpresa viene cuando antes solo había dos modos de red, el automático 2G/3G y el solo 3G. Pues bien, ahora me aparece también solo GSM (2G), que para quien quiera ahorrar batería le viene muy bien, ya que es suficiente para cosas como Whatsapp. No sé si es algo común o ha sido cosa de mi teléfono. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo apunto.
Es lo primero que haré cuando tenga por fin en mis manos el Galaxy R. Tenía mis dudas respecto a si podría o no dejarlo configurado en modo GSM, si no era mediante root. Y como de momento no hay root... tu triquiñuela me viene muy bien. ![]() |
|
Yo no recuerdo haber hecho ningún wipe y tengo esa opción :-0
Pero weno si algún día m desaparece lo tendré en cuenta ![]() Salu2, Siwy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a mí ni en el ZTE Blade ni en el Galaxy R me venía la opción de "solo GSM" en la stock rom.
|
|
||||
|
||||
A mi también me viene de serie
|
|
||||
|
||||
Qué mal estoy quedando... ¿no hay nadie al que no le viniera de serie?
He notado que con solo GSM la batería dura muchísimo más, el cambio es abismal. |
|
|
Cita:
No te preocupes por lo de kedar mal, puede q lo tuvieras desde el principio y no te fijaste. Yo a día de hoy todavía voy descubriendo cosas nuevas de nuestra máquina :-0 Salu2, Siwy ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Solo hay dos opciones, el modo automático GSM/WCDMA y el modo solo WCDMA. Esto de solo GSM es la primera vez que lo veo fuera de una rom cocinada. |
|
permiteme que dude de esa afirmacion, la funcion del hard reset no es precisamente "destapar" "descubrir" o "resucitar" funciones ocultas, segun tengo entendido el hard reset te deja el telefono "nuevo", a estado de fabrica, y si esa funcion no la tenias en el momento de la compra, no la tendras despues, diferente es el supuesto caso de que la hayas descubierto despues del reset y no antes, ha podido ser tambien un despiste al mirar los menús del R.
|
|
||||
|
||||
lo de solo 2g lo he visto un muchas roms oficiales ( nexus one) etc lo que pasa esque algunos operadores lo ocultan, pero con la rom libre sin cocinar es una opcion normal de android.
|
|
||||
|
||||
Cita:
El jueves viene mi hermana por casa, le haré una captura a la sección del ZTE Blade en la stock rom de Yoigo. Es que precisamente no se me puede haber pasado, porque es una característica que echo en falta en las stock rom siempre. P.D: Me acaba de pasar mi prima una captura de su Galaxy SCL, no me lo invento: (el mío estaba igual) ![]() |
|
no, si yo no digo que te lo hayas inventado, de hecho más claro es imposible, lo que digo que esa funcion ha debido estar ahí desde antes, desde la compra y ha pasado inadvertida hasta despues del reset. Pero no que el reset la haya destapado estando oculta, eso es lo que yo dudo.
|
|
||||
|
||||
soy nuevo
me han dado el r ya estoy interesado en el tema ahorro bateria como llego hasta esa opcion desde donde quedria ponerlo al r
aparte si os interesa he encontrado baterias para el r de 4000 y baterias ausiliares externas hasta 1 0. 0 0 0 una pasada creo |
|
||||
|
||||
r
espero una ayuda gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mi R sin hard reset trae 2g only! y libre!
|
|
||||
|
||||
A mi como a Sirix tb me viene libre y con la opción de solo GSM.
Motero la opción la encontraras en: Aplicaciones>Ajustes>Conexiones inalámbricas>Redes móviles>Modo de Red |
|
||||
|
||||
Me da que es porque viene libre, sin modificaciones de Yoigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|