|
||
|
||||
|
||||
Bumper aluminio
Alguien lo tiene?
http://www.sunsky-online.com/view/24...0++Silver+.htm Esta muy curioso. Enviado usando palos y barro
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero a ver quien es el guapo que acciona facilmente los botones laterales con eso puesto...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el sweet armor que no tiene ese trozo feisimo de atras, es decir es totalmente un marco y franky ya te digo yo que darle a los botones laterales no es ningun problema, de echo puedes accionarlos perfectamente. Para mi es incluso mejor ya que no se porque en un movil que tienes que abarcar con la mano entera han puesto los botones enfrentados.
Normalmente cuando quiero pulsar el volumen pulso el otro y se apaga sin querer, para mi deberian haber colocado el de encendido arriba. |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno en plata y otro en rojo, y es una de las mejores compras que he hecho en accesorios. si eres muy torpe y se te cae mucho es como mejor protegida esta la pantalla, el único problema s que si lo dejas boca arriba la cámara se araña dependiendo en que superficie lo dejes, por que carga todo el peso justo en esa zona
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |