|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[AROMA] i9100 Modem Changer
Buenos días después de mucho leer este foro pongo mi granito de arena con un programilla que e implementado en un ratillo.
XinuX Modem Changer. Se trata de un instalador creado con AROMA para poder instalar prácticamente cualquier módem de la serie XX, en nuestros Samsung Galaxy S2 I9100. El instalador incluye : "KE4 Modem", "Install KE4 Modem" "KG2 Modem", "Install KG2 Modem" "KG5 Modem", "Install KG5 Modem" "KI1 Modem", "Install KI1 Modem" "KI3 Modem", "Install KI3 Modem" "KI4 Modem", "Install KI4 Modem" "KP1 Modem", "Install KP1 Modem" "KP8 Modem", "Install KP8 Modem" "KPA Modem", "Install KPA Modem" "LP6 Modem", "Install LP6 Modem" "LPB Modem", "Install LPB Modem" "LPH Modem", "Install LPH Modem" "LPQ Modem", "Install LPQ Modem" "LPR Modem", "Install LPR Modem" "LPS Modem", "Install LPS Modem" "LPW Modem", "Install LPW Modem" "LPX Modem", "Install LPX Modem" Por defecto esta seleccionado el ultimo modem el LPX P.D El instalador tiene un pequeño "fallo"culpa de aroma, que no permite hacer una selectbox de mas de 4 objetos, de la lista de modems teneis que seleccionar solo 1, por defecto LPX, en el caso que seleccioneis varios el script os los instalara todos sobrescribiendo unos encima de otros y el móvil os quedara con la versión más nueva que hayáis seleccionado. Descarga AQUI En la carpeta de DROPBOX tambien encontrareis una coleccion de todos los modems para ser instalados desde CWM. Saludos!!! Cualquier problema comentarlo
|
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a XinuX su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno! lo probaré! Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Xinux,
Te confirmo que despues de usarlo ayer y pasar a la ultima version del Modem tengo la cobertura mas estable en casa asi que podremos hablar algo mejor, jejeje Sobre el programa puedo decir que funciona de p__a madre, pero de este señor no esperaba menos, jejeje Por cierto esta tarde mi madre abre el bar, asi que si quieres nos liamos con lo del ASA - VPN de Cisco sobre DDWRT. (Por cierto bajate el E1000 si vienes, ok ? ) Un abrazo y gracias como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala? o se usa? perdonar mi ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Muchas gracias por tu trabajo, gran trabajo y una herramienta muy útil y sencilla de usar Un saludo y fuerte abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Algo diferente a lo habitual.... gracias!
saludos y felicitaciones
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cosas útiles con este instalador llamado aroma y no solo instalaciones de ROMs (y eso que lleva meses este funcionando).
Gracias por el aporte. PD: ¿sabeis que de los mismos creadores existe un navegador de archivos para el recovery? cre oque el zip se llamaba aromafm.zip (existe un parche para ponerlo en Español, sacaron un par de versiones solo y cerraron el proyecto) como siempre podeis buscarlo en XDA-Developers
|
||||
|
||||
|
Ya van saliendo cosas útiles con este instalador llamado aroma y no solo instalaciones de ROMs (y eso que lleva meses este funcionando).
Gracias por el aporte. PD: ¿sabeis que de los mismos creadores existe un navegador de archivos para el recovery? cre oque el zip se llamaba aromafm.zip (existe un parche para ponerlo en Español, sacaron un par de versiones solo y cerraron el proyecto) como siempre podeis buscarlo en XDA-Developers ![]() que penita Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |