ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/12, 10:41:23
Array

[xs_avatar]
dvd_gz dvd_gz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu Note M1
Tu operador: Simyo
Comprarlo en Simyo??

Hola a todos!
Bueno, pues ahora que me decidí a dejar de perder dinero con las "grandes" compañías telefónicas toca el paso de comprarme un móvil, y el que va a caer creo que será el Skate, digo creo porque estoy entre este y el Huawei g300, donde ya aprovecho para pedir opiniones.. jejejj.
Bueno, al tema, Me voy a hacer la portabilidad a Simyo y pillárselo a ellos con la tarjeta y gastos de envío me sale por 173€.. creéis que merece la pena esto o pillarse uno de tarjeta en Orange y liberarlo? son 20 y pico euros de diferencia, pero al venir libre me dejo de historias, al menos eso pienso yo..

Un saludo

Última edición por dvd_gz Día 28/06/12 a las 10:43:38.
Responder Con Cita

Viejo 28/06/12, 11:07:00
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
bueno ya q pides opiniones , el g300 es mejor movil , le gana en todo al skate menos en tamaño de pantalla , a mi me gusta mucho mi movil osea el skate pero ya tiene un tiempo y van sacando cosas mejores es logico, al final lo mas importante es el presupuesto de uno asi q si no hay apenas diferencia de precio con el g300 y no te importa la diferencia de pantalla no lo dudes, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que más me gusta del skate es el tema de ROMs, sólo basta con echar un ojo por el foro..
Del tema del g300, me surge una duda, si lo pillo en yoigo, creo que está por 159€ en tarjeta, tengo que hacer una recarga mínima y compromiso de permanencia? lo decía por comprarlo y auromáticamente liberarlo y usarlo para simyo
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:25:17
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
No tienes.compromiso de permanencia con yoigo prepago, si pasados 6 meses ni has realizado mas recargas, ellos mismos dan de baja la targeta. Te recomiendo el g300 yo lo tengo y estoy encantado con el!

Enviado desde G300 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 11:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saaammmuuu Ver Mensaje
No tienes.compromiso de permanencia con yoigo prepago, si pasados 6 meses ni has realizado mas recargas, ellos mismos dan de baja la targeta. Te recomiendo el g300 yo lo tengo y estoy encantado con el!

Y de cuáto es la recarga inicial?
Es que estoy viendo que me compensa pillarlo en yoigo, tanto unos como otro y liberarlo después
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 12:46:12
Array

[xs_avatar]
saaammmuuu saaammmuuu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi M5
Tu operador: Amena
Eso ya no lo se...

Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, eso ya sería cuestión de mirarlo y echar cuentas.
Miro y miro y esto es un mar de dudas entre los dos móviles..
Responder Con Cita
Viejo 28/06/12, 18:58:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dvd_gz Ver Mensaje
Bueno, eso ya sería cuestión de mirarlo y echar cuentas.
Miro y miro y esto es un mar de dudas entre los dos móviles..
hombre es verdad q en temas de roms y desarrollo pues el zte esta mas avanzado , pero ya veras como de aqui a un tiempo va mejorando mucho el g3oo , es q es muy nuevo el movil.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 10:34:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues tras mucho mirar, leer y demás me decidí por el Huawei.. en dos semanas lo pillaré y a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues tras mucho mirar, leer y demás me decidí por el Huawei.. en dos semanas lo pillaré y a ver si hay suerte...
bueno queria comentaros q he visto la revista de yoigo de julio y os comento una cosa , el huawei g 300 sigue igual 159 al contado o 69 pago inicial + 5 x 18 = 90 + 69 iniciales =159
q esta muy bien , ahora si os podeis gastar un poco mas mirar q movil y q precio sony ericson arc s , 209 al contado o 29 pago inicial + 10 x18 = 180 + 29 iniciales 209 , q os parece yo no lo veo muy mal , la verdad q opinais .
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
bueno queria comentaros q he visto la revista de yoigo de julio y os comento una cosa , el huawei g 300 sigue igual 159 al contado o 69 pago inicial + 5 x 18 = 90 + 69 iniciales =159
q esta muy bien , ahora si os podeis gastar un poco mas mirar q movil y q precio sony ericson arc s , 209 al contado o 29 pago inicial + 10 x18 = 180 + 29 iniciales 209 , q os parece yo no lo veo muy mal , la verdad q opinais .
Uff, a mi eso ya se me va del presupuesto. Pero teniendo en cuenta que en Orange te lo ofrecen por 159 con la tarifa de 20 € y estando 18 meses en tarifa y 24 en Orange, me parece un gran precio..
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 17:12:12
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Y de cuáto es la recarga inicial?
Es que estoy viendo que me compensa pillarlo en yoigo, tanto unos como otro y liberarlo después
A mí me obligaron a una recarga mínima de 15€ en Phonehouse; pero me regalaron 5€ adicionales y un bono mensual de internet de 500 mb, así que sale a cuenta.
Al acabar el mes di de baja el bono porque en Yoigo prepago es muy caro (8€ por 500 mb)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
villa142b villa142b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Yo lo estoy mirando en Orange y sale por 149 de tarjeta. En Yoigo fui a preguntar pero me dijeron q habia q hacer una recarga minima. ¿Es cierto? Alguien sabe si en Orange o Yoigo van a cambiar los precios en julio. Tiene alguien la revista de Orange o Yoigo de Julio es que vi que alguien hace referencia a esa revista.

Salu2 y gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 13:16:47
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por villa142b Ver Mensaje
. Tiene alguien la revista de Orange o Yoigo de Julio es que vi que alguien hace referencia a esa revista.

El Skate pasará a costar 129€ en Yoigo a partir de mañana. El anuncio lo hacen en el blog Yoiggers.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/12, 17:03:38
Array

[xs_avatar]
villa142b villa142b no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Movistar
Pero en yoigo en prepago hay que pagar como minimo 6 euros al mes (corregidme si me equivoco y decirme con q tarifa) En orange tienes la opcion de pagar una cuota semanal y beneficiarte de buenos precios de llamada, sms etc o si no la pagas los precios suben. Yo no quiero el movil para hacer llamadas (hago muy pocas). La opcion de yoigo si es como yo creo no me compensa. Aunque en orange sean 149 me sale mejor.
No tengo muy bien entendido como funciona el tema de las tarifas.¿Me podeis recomendar algo???

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Herramientas

Hora actual: 08:29:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /